Muy buenas.
Anoche fui a iniciar Windows con normalidad, pero se me quedó congelado en la pantalla de meter usuario y contraseña...
por más que reiniciaba se quedaba en el mismo punto y de allí no pasaba..
Opté por un formateo, y hasta ahora funcionaba todo con normalidad... digo hasta ahora por que me acaba de aparecer un mensaje en el que Windows me advierte de que cambie el disco duro pues el mio está a punto de morir... en concreto este mensaje:
Failure Predicted - Attribute: 5 Reallocated Sectors Count, Count of sectors moved to the spare area. Indicate problem with the disk surface or the read/write heads.
There are 561 bad sectors on the disk surface. The contents of these sectors were moved to the spare area.
Based on the number of remapping operations, the bad sectors may form continuous areas.
There is 1 weak sector found on the disk surface. It may be remapped any time in the later use of the disk.
Replace hard disk immediately.
A parte me aparece HEALTH = 0%
Actualmente tengo un WDC WD6400BEVT-80A0RT0 que hasta donde se es un SATA II. Se ve que los WD están teniendo muchísimos problemas de este tipo y aunque mi ordenador tiene cerca de 4 años no me esperaba que fuera a morir tan pronto el disco duro... pues no le meto muchas horas al ordenador...
Necesito cambiar el disco ya... ya estoy haciendo copias de seguridad ipsofacto pero no tengo ni idea de lo que se mueve ahora en el mercado...
¿Podeis recomendarme alguno compañeros? ¿Este que tengo ahora es un sata II verdad? Lo digo para no liarla y comprarme otra cosa...
Grácias de antemano