Cambio o sumo ssd

Buenas pues me compre hace cosa de un mes un disco ssd de 120. Se me ha quedado pequeño y solo tengo instalado el sistema pequeños programas y el btf4. Estoy pensando en aumentar la capacidad. ¿Pero que es mejor comprar otro de 120 y poner 2 de 120 o comprar uno de 250 y vender el de 120 que tengo? Por dinero me saldrian mas o menos por el mismo precio.
mejor compra uno de 250.
Yo compraria otro de 250 y dejaria los dos
Pillas uno de 250, vendes el de 120 y te compras de 1TB mecánico para almacenamiento.
A ver m.refiero si.puede haber algo de rendimiento mejorado por alguna parte. Y mecánico de 1T ya tengo.
wenasss

pos yo, me compraria otro igual, y los montaria en raid 0, para casi duplicar el ancho de banda...

pero creo que no en todos los ssd permiten activar el trim dentro de raid...

tendrias que mirarlo en la pagina del fabricante, intel saco unos que si lo permitian.
Lok escribió:wenasss

pos yo, me compraria otro igual, y los montaria en raid 0, para casi duplicar el ancho de banda...

pero creo que no en todos los ssd permiten activar el trim dentro de raid...

tendrias que mirarlo en la pagina del fabricante, intel saco unos que si lo permitian.

Esto es algo por lo que quería sacar, he leido algo de las raid pero no se com funcionan con ssd y si merece la pena.
El raid en SSD no lo veo interesante por el momento.

En caso de tener 2 SSD iguales sale más rentable dejar uno exclusivamente para SO y el otro para juegos.
7 respuestas