¿Cambio mi 360? (help)

hola.
Tengo una xbox 360 de primera hornada, y ando ya demasiado paranoico con las luces rojas y tal ( a pesar de que nunca me ha pasado nada raro con ella) y estaba pensando en venderla y pillarme una nueva.

¿me lo recomiendan?
En tal caso, ¿que pack me pillo?

thanks
mejor que te salgan las luces, la mandas al SAT y te dan una consola nueva con un año adicional de garantía
si has comprado algo en el bazar y la vendes, pierdes ese dinero

saludos
pollo69 escribió:hola.
Tengo una xbox 360 de primera hornada, y ando ya demasiado paranoico con las luces rojas y tal ( a pesar de que nunca me ha pasado nada raro con ella) y estaba pensando en venderla y pillarme una nueva.

¿me lo recomiendan?
En tal caso, ¿que pack me pillo?

thanks

Es una opción a tener en cuenta si vas sobrado de dinero. Piensa que por la tuya antigua te darán menos de 200€. Por lo que tendrías que abonar los 150€ de diferencia.

Pero tampoco hay que andarse paranoico. Que afecte el tema a muchas consolas no significa que afecte a todas. Piensa que el índice de fallo de las primeras está en un 20%. Es muchísimo, pero también hay muchísimas más consolas que no van a fallar.
si la consola es de la primera hornada reza porque antes de que expire la garantía le salgan las luces
sino a pagar la reparación
el 20% ese es más bien un 100%

saludos
rudedude escribió:si la consola es de la primera hornada reza porque antes de que expire la garantía le salgan las luces

saludos

Eso no es cierto.... conozco mucha gente con consola de la primera hornada y les va perfecto.... a muchas mas personas se les jodia el lector de la ps2 sin tenerla pirateada ni nada y no habia esta polemica. Lo que pasa que como microsoft lo pone facil al usuario, las luces rojas son mas escandalosas a que tu consola falle y no haga ningun aviso
Pues yo estoy en las mismas, la mia es de diciembre de 2005 y nunca he tenido ningún problema... pero con la suerte que tengo, seguro q se me va la garantía y peta.

Salu2!
Si, la mia tambien era del primer dia, casi 38.000 puntos en logros, decenas de juegos usados (tengo 53) y un mínimo de 2-3 horas de juego al dia, los fines de semana he llagado a meterle 7 horas seguidas y me iba perfecta. Este viernes pasado la encendí, se bloqueó y ya nunca mas, luces rojas, asi, de golpe y porrazo. Tenedlo claro, todas las xbox 360 d eprimera hornada caerán, unas antes que otra depoendiendo del trato y numero de horas que s euse, peor no es custion de suerte, sino de un fallo en diseño, fabricacion y montaje. Todas tienen fecha de caducidad pero es lógico que a una persona que juega menos que yo la consola le dure mas meses.
A todo esto, teniendo partidas guardadas, logros, tu gametag engordado, ¿es posible mandar la consola y kedarte kon el disco duro hasta ke te llege la otra, oviamente sin disco duro, o es requisito cambiarla por completo?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
rudedude escribió:si la consola es de la primera hornada reza porque antes de que expire la garantía le salgan las luces

saludos

La mia es de octubre del 2005 y aqui sigue la campeona, sin dar ningun tipo de problema.

Por gente como tu, es por la que paranoicos como el creador del hilo, se alarman; ademas, el año adicional de garantia es solo para las consolas del 2005 y primera mitad del 2006 (o eso me dijo el comercial de Microsoft el otro dia).
jdavis escribió:A todo esto, teniendo partidas guardadas, logros, tu gametag engordado, ¿es posible mandar la consola y kedarte kon el disco duro hasta ke te llege la otra, oviamente sin disco duro, o es requisito cambiarla por completo?

Yo la mandaría sin disco duro sin pensarmelo dos veces, no es lo que falla y no estoy dispuesto a perder lo que tiene dentro. Además, si compras algo del bazar y te borran el disco ¿como lo demuestras?

Pues eso.

PD: La mía la compré en Octubre de 2006 y sin problemas. Las únicas veces que he visto luces rojas ha sido cuando se me fue la luz, eso si, se me pusieron de corbata [agggtt]
Glamdirg escribió:
La mia es de octubre del 2005 y aqui sigue la campeona, sin dar ningun tipo de problema.

Por gente como tu, es por la que paranoicos como el creador del hilo, se alarman; ademas, el año adicional de garantia es solo para las consolas del 2005 y primera mitad del 2006 (o eso me dijo el comercial de Microsoft el otro dia).

gente como yo son los que hemos mandado nuestras consolas al SAT
la tuya no es especial, tarde o temprano lo averiguarás por ti mismo

e:el año adicional es si te salen las luces rojas antes de que expire la garantía da igual que sea del 2005 o del 2006, si te salen después de 2 años pagas la reparación

e2: esto es lo que yo pienso de las luces rojas

http://www.elotrolado.net/post_ComprarIais-Ahora-Una-Xbox-360---_1709170282#post1709170282

saludos
10 respuestas