Cambio lectora liteon

Hola a todos
Muchas gracias por todo lo que hacéis, me habéis ayudado más de una vez con vuestros fantásticos tutoriales. :)

Os planteo mi duda, a ver si alguien puede aclarármela porque estoy ya hecho un lío.... :-? :-?
El caso es que tengo una xbox fat con placa base jasper y lector liteon (74850C). Hace tiempo con el manual de flasheo sin cortes ni soldaduras, le puse el lt 3.0 pero supongo que le habré dado una caña tremenda porque ya cada vez va a peor... Por ello he pedido un nuevo lector liteon para cambiar uno por otro. Al principio me creía que era una tontería que quitabas uno y ponías el otro y ya está, pero al final mirando los foros he visto que no es tan fácil...
En algunos sitios he visto que haces un spoofeo manual, en otros el normal, pero que ha partir de una versión el normal no debe hacerse....Sé que todos los lectores liteon para la fat son iguales entre sí y tal.

¿¿Entonces que tengo que hacer exactamente?? Mi idea en principio era dejar el lector como de fábrica sin flasheos ni nada, porque se acerca una temporada buena de exámenes y no quiero caer en tentaciones [sonrisa]
Lo primero supongo será tener las keys de los dos lectores ¿no?
solo hay una key por consola,solo debes de crear el ofw con la key que tienes sacada de la otra vez y flashear el lector nuevo
cargas en la pestaña fw tool del jf,en open source el dummy,en open target el ofw 0251,le das a spoof source to target y flasheas
http://205.196.121.85/hu88f2jztpkg/l254 ... -1c000.bin
Muchísimas gracias termita1979

Entonces después de darle a "spoof source to target", tendría que hacer el mismo proceso de borrado y escritura que con el lt 3.0 ¿no?
¿Daría igual si no saco las keys del nuevo lector? Es suficiente con las que tengo del viejo ¿no?
Y otra cosita si el lector nuevo diera la casualidad de ser también 74850C, ¿sería necesario hacer esto?

Muchas gracias
Kenshin22 escribió:Muchísimas gracias termita1979

Entonces después de darle a "spoof source to target", tendría que hacer el mismo proceso de borrado y escritura que con el lt 3.0 ¿no?
¿Daría igual si no saco las keys del nuevo lector? Es suficiente con las que tengo del viejo ¿no?
Y otra cosita si el lector nuevo diera la casualidad de ser también 74850C, ¿sería necesario hacer esto?

Muchas gracias

eso es,todos los lectores liteon de fat son el mismo y desde el dash 13146 todos comparten el mismo fw
3 respuestas