cambio lector liteon

he sacado la key de mi liteon 83850c,pero quiero asegurarme de que sea la buena flasheando un liteon 74850c que tengo,pero no encuentro ningun manual (y he mirado eh..)se puede hacer?donde puedo encontrar un manual comprensible?muchas gracias.
No sé responderte a tus preguntas, pero puedes probar buscando en el foro, que seguro que hay información y por eso nadie te responde.
Un saludo.
tienes infinidad de tutos, el de mi firma te puede valer por ejemplo saltandote lo de extraer la key y todo el tinglao ese!cualquier tuto en el que ponga flashear liteon 74850c te servira, te saltas los pasosd de extraccion de key y listo!

saludos!
zoisa escribió:tienes infinidad de tutos, el de mi firma te puede valer por ejemplo saltandote lo de extraer la key y todo el tinglao ese!cualquier tuto en el que ponga flashear liteon 74850c te servira, te saltas los pasosd de extraccion de key y listo!

saludos!

entonces solo se trata de flashear el lector 74850 con la key del otro lector siguiendo el tutorial del 74850?ok..voy a mirar los tutos de este lector y a intentarlo...muchas gracias.

conseguido¡¡he creado el firm y la he flasheado con el dosflash por ms2 y perfecto..muchas gracias.
3 respuestas