Cambio lector - duda con firm

Buenas,
primero indicar que he leido mucho sobre el tema y buscado (no se me enfaden) pero no tengo claro una cosa.
Tengo el lector roto de mi consola (sin flashear, me gusta el Live) y ahora tengo que cambiárselo, sé que tengo que sacar la key mediante un kit, pero con respecto al firm ¿me vale el que trae el lector que compre? o ¿tengo que sacar el firm del lector antiguo de la Xbox? NO QUIERO FLASHEARLA.
Es que vosotros lo dais por hecho pero yo no sé si Microsoft al mirar si está modificada interpretará que el firm del lector nuevo, al ser diferente al original que traia, es un flasheo.
Es una pregunta corta pero muy importante para mí, pues si sólo tengo que cambiar la key me veo preparado gracias a los tutoriales que he visto en el foro.
Lo repito, no me queda claro eso del firm.

Muchas gracias. Saludos.
Aguacate escribió:Es que vosotros lo dais por hecho pero yo no sé si Microsoft al mirar si está modificada interpretará que el firm del lector nuevo, al ser diferente al original que traia, es un flasheo.

Ja me maten ¬_¬ , sigue siendo el firm original del lector... pero de todas formas de que estas hablando?, un benq roto cambiado por otro benq (si fuera cambio por mismo lector olvídate del firm y extrae la key), un samsung roto cambiado por un hitachi?...
Gracias por responder. Es que no me explico muy bien. Pero creo que ya he entendido algo.
Tengo que comprar el lector, y lo compraré según la marca que tenga (ya he visto cómo distinguirlos, aunque aún no lo he hecho). Lo que me daba miedo es que al poner una versión más moderna del lector trajera el firm "algo" que lo distinguiera de los establecidos por Microsoft.
Perdona pero no me van mucho las consolas, me meto en estos temas por mi hijo y cuando me toca hacer algo pues a empaparme. A veces me apresuro tanto que cometí el error que, al encendérsele dos luces rojas, lei por internet que era sobrecalentamiento, la abrí para limpiarla y me quedé sin garantía (no me la arreglaron), ahora la tengo con dos ventiladores extra y un cacao extra en mi cabeza de tanto leer qué pasta térmica es la mejor.

Gracias.
No hombre tú tranquilo (todo sea por el nene [oki] ), pero si no te ves muy familiarizado con el tema la llevaría a una tienda especializada, de todas formas si te ves con ganas aquí en eol puedes encontrar toda la información que necesitas, y sobre la pasta térmica yo te recomiendo la artic silver 5 que te saldría por unos 5 euros o así...
3 respuestas