¿Cambio iPhone 3G por 3GS?

Hola gente bueno pues ahi va la pregunta, vosotros creeis que merece la pena?

venderia mi 3G 16Gb por... 200€ y compraria el 3GS por 270€ mas o menos... vamos que me gastaria sobre 70€ en el cambio...

lo quiero por la velocidad mas bien, y tambien porque me gustaria empezar a desarrollar videojuegos en iPhone, y la herramienta que quiero es solo compatible con iPhone 3GS, 4G y los Ipod 4G.

merece la pena?

me cogeria tambien uno de 16Gb, no quiero mas...
Yo tengo el IPhone 3GS de 32 gb y la verdad q tanto de velocidad, como la multitarea como en general, estoy contetisimo con el y por esa diferencia de dinero no dudaba en cambiarlo Puesto q
Si q hay diferencia entre el 3 g y el 3 gs.
Saludos
Yo también lo haría. De hecho si encontrara alguna oferta similar a la tuya,pues tengo un 3G, no me lo pensaría mucho y haría el cambio.
intenta hacerte con un iPhone4...vas a notar la diferencia del 3G al 3GS...pero si haces el cambio del 3G al iphone4 vas a flipar...jeje
WaSm escribió:intenta hacerte con un iPhone4...vas a notar la diferencia del 3G al 3GS...pero si haces el cambio del 3G al iphone4 vas a flipar...jeje

ya bueno pero eso son 400€ y paso de gastarme 200€ mas un movil


bueno pues creo que haré el cambio!

a ver si puedo hacer alguna app buena :D

una cosa mas, la bateria? que tal es... porque yo de mi 3G no es que este muy contento
WaSm escribió:intenta hacerte con un iPhone4...vas a notar la diferencia del 3G al 3GS...pero si haces el cambio del 3G al iphone4 vas a flipar...jeje


Será tu opinión pq para mi no hay tanta diferencia entre el 3 gs y el 4 a excepción de la pantalla, y mucho menos como para pagar el doble por el iPhone 4
Saludos
bueno pues decidido, voy a vender mi iPhone 3G y me haré con un 3GS.

yo creo que sera lo mejor, asi no pago tanto por el movil, que a 200€ mas se me va de las manos...


gracias a todos!!!

ah bueno y alguien me dice lo de la bateria? porque yo con el mio... no me gusta mucho lo de la bateria
karlos007 escribió:bueno pues decidido, voy a vender mi iPhone 3G y me haré con un 3GS.

yo creo que sera lo mejor, asi no pago tanto por el movil, que a 200€ mas se me va de las manos...


gracias a todos!!!

ah bueno y alguien me dice lo de la bateria? porque yo con el mio... no me gusta mucho lo de la bateria

La bateria del 3gs es del mismo palo que la del 3g, y la del 4.

Son todas primas hermanas, y similares a la de cualquier terminal moderno, que dándole uso a duras penas te aguanta el día.
Acabo de hacer el cambio de 3G a 3GS hace mes y poco y se nota una barbaridad.

En cuestión de baterías, soy un maniático e intento maximizarla siempre a tope. Uso un cuarto de brillo, 3g apagado y demás cosas. En el 3G rondaba los 3 días de autonomía, ahora con el 3GS llego a 4 días e incluso, en tiempos de poco uso, lo he llegado a llevar hasta los 5 días.

Se nota, y creía que iba a ser menos. Aumentaron la carga total de la batería, pero pensé que con el aumento de frecuencia del procesador no se notaría apenas... pero no, se nota un pelín y se agradece xD
tiku escribió:Acabo de hacer el cambio de 3G a 3GS hace mes y poco y se nota una barbaridad.

En cuestión de baterías, soy un maniático e intento maximizarla siempre a tope. Uso un cuarto de brillo, 3g apagado y demás cosas. En el 3G rondaba los 3 días de autonomía, ahora con el 3GS llego a 4 días e incluso, en tiempos de poco uso, lo he llegado a llevar hasta los 5 días.

Se nota, y creía que iba a ser menos. Aumentaron la carga total de la batería, pero pensé que con el aumento de frecuencia del procesador no se notaría apenas... pero no, se nota un pelín y se agradece xD


jaja si tio, yo tambien ando con la mosca detras de la oreja con este tema

lei que aumentaron un 10% la autonomia, pero claro, aparte el procesador es mas potente y bueno eso se agradece que tenga 10% mas de autonomia y un procesador mas potente sin gastar mas que antes...

bueno pues voy a ver si vendo el mio, y me hago con un 3GS!!
yo iria directo a por el iphone 4
10 respuestas