¿Cambio I7 4790K por I7 6700K?

Llevo un año y poco con mi pc y tengo el i7 4790k. Mi duda es si es rentable vender el que tengo y pillarme el i7 6700K o aun es pronto para venderlo
Los que os planteáis estos cambios, vais en serio? Sin acritud xD
Palmarias unos 100€ y no obtendrias ninguna mejora.
He tenido que cambiar por razones ajenas a mi voluntad y ya te lo digo: NI DE COÑA.
Pues como te dicen todos, ni te plantees el cambio, no merece nada la pena.
Si quieres continuar regalando dinero a Intel, ofc!
Aprovechando el Hilo.

Valdran la pena hacer el cambio desde un i7 930?
No estoy contento yo con mi 4790k a 4.8... Madre mía. Tiene 2 años casi y espero que me dure como mínimo 3 años más sin pegas. Ni se te ocurra cambiarlo por un 6700k. Salvo sopresón, no te va a salir rentable mínimo-mínimo hasta que no salga el mejor I7 del socket mainstream que suceda al 1151
AlbertX escribió:Aprovechando el Hilo.

De un Intel de primera generación sencillito a uno de cuarta o sexta generación desbloqueado ... Por supuesto que si.
Ni de coña cambiaba el serie 4 por el 6,mucho dinero para poca mejoria
Gracias a todos por responder. Tambien me estaba planteando en hacerlo OC al procesador pero nunca he hecho nada de OC y no tengo mucha idea de como hacerlo. Alguien me podria explicar como podria hacerlo?
Yo a veces me planteo el renovar mi i7 3770k, pero por ahora tampoco lo veo necesario. Opcion plausible por mas nucleos si se economizan, enfocado a edicion de video. Creo que por juego no ganaria mucho mas.
Krain escribió:No estoy contento yo con mi 4790k a 4.8... Madre mía. Tiene 2 años casi y espero que me dure como mínimo 3 años más sin pegas. Ni se te ocurra cambiarlo por un 6700k. Salvo sopresón, no te va a salir rentable mínimo-mínimo hasta que no salga el mejor I7 del socket mainstream que suceda al 1151

Yo igual, llevo tiempo con él y espero que me dure al menos 3 años mas, y a medida que se vaya quedando corto, le voy metiendo mas OC y a correr.
@pereo

hilo_guia-overclock-intel-z87-z97-x99-y-micros-no-k_2058207
Bueno yo acabo de comprar ya el Intel i7 6700k :D
AlbertX escribió:Bueno yo acabo de comprar ya el Intel i7 6700k :D

Abandonaste el LGA1366 [buuuaaaa]
jeje ya vamos quedando menos. Yo por 70€ pillé el Xeon y la mar de contento. Tengo intención de aguantar hasta Cannonlake si no se me rompe nada. Año y medio mínimo me queda.
NicOtE escribió:

jeje ya vamos quedando menos. Yo por 70€ pillé el Xeon y la mar de contento. Tengo intención de aguantar hasta Cannonlake si no se me rompe nada. Año y medio mínimo me queda.

Jejeje si la verdad es que el socket 1366 y la mobo que tengo han sido compañeros muy buenos, y tenia pensado tambien comprar el Xeon de 6 core para ir aguantando, pero para algunas cosas la verdad es que no da mas de si y necesitaba urgentemente mejorar.

Ademas que me ofrecieron un dinero interesante por mis piezas y pues nada me decidi a comprar el nuevo.
AlbertX escribió:
NicOtE escribió:

Jejeje si la verdad es que el socket 1366 y la mobo que tengo han sido compañeros muy buenos, y tenia pensado tambien comprar el Xeon de 6 core para ir aguantando, pero para algunas cosas la verdad es que no da mas de si y necesitaba urgentemente mejorar.

Ademas que me ofrecieron un dinero interesante por mis piezas y pues nada me decidi a comprar el nuevo.

Buen cambio! Yo tengo muchas ganas de renovar y la verdad es que me tengo que controlar de vez en cuando por no dejarme llevar. [tomaaa]
Yo por el use que le doy no noto que se me quede corto. Pero eso ya es cada uno.
Si en mi caso es mas que nada por motivos de Diseño con after effects, premiere y photoshop, ademas de codificacion en x265.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 4790k viene con OC de serie hasta 4,4 ghz... para que quieres hacerle OC? No puede existir un juego que no te vaya bien por el micro. Flipas lo elitista que se ha vuelto el sector de PC, antes la gente se montaba pcs con 800€ y ahora se lo gastan eso solo en un grafica si no se gasta 1600 en hacer sli para sacar un 30% mas ¬_¬
AlbertX escribió:Aprovechando el Hilo.

Sin duda, yo tenia un i7 930 que encima me salio malo (subia a 3,2Ghz sin tocar voltajes) y pille el año pasado un 4790k y vaya diferencia, no se le atraganta nada.
21 respuestas