Hola, me he comprado recientemenet el modelo de 80 gb, y tb me he compado un disco sata de mayor capacidad, y me gustaria deciros unas cuantas cosas a modo comentario: una de llas, es que la bahia del disco duro es diferente, pero igual o mas sencillo de extraer (el hdd), y decir que al ponerselo a la consola, pues como el disco no tenia ni formato ni nada(lo compre y fue directo a la ps3) al encendera consola me salto un mensaje diciendome que el disco no tenia formato y que para poder continuar necesitaba instalar un firmware desde un storage device,el caso esqe volvi a poner el hd original y me dejo configurar la consola, menu usuario, etc. y volvi a poner el de disco sata que me compre, y me salia el mismo mensajito, asi que me dispuse a poner la actualizacion, y funciono, os comento esto, porque no es tan sencillo como copiar el update en en el pendrive y listo, pero tmpoco es mucho mas complicado, simplemente hay que meter la actualizacion en la siguiente ruta:
N:PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP ; donde n es la unidad del pendrive, y PS3UPDAT.PUP es la actualizacion
saber que si os pasa lo que ami : abrir la caja de la consola cambiar el disco duro y encenderla; os saldra elmensajito de que el disco no tiene formato, etc, y que para comenzar la actualizacion puesta en un pendrive, cd o lo que sea(yo use un disco duro usb en fat32), deberemos pulsar start+select, y despues para el formateo start+select durante 5 sg(esto aparece en la pantalla, pero no esta demas decirlo)
despues comenzara la instalacion del firmware de la ps3 .
Cabe la posibilidad de que esto ya se haya comentado pero bueno, yo os lo digo porque ent odos los tutos de cambiar el hdd lo de la actualizacion no lo ponia, solo ponia lo de hacer una backup para un posterior restore,
Si este hilo es repetido que sea borrado por un moderador, en cualquier caso espero que sirva de ayuda para alguien,
saludos EOLIANOS!!!!