Cambio gráfica en PC antiguo

Hola a todos
A ver si me podeis ayudar.
Mi PC es un AMD X2 5600 con 4gb ddr2.Resulta que mi ati 1950pro se ha estropeado.No tengo queja de ella,ya que utilizo un LG de 19" y me sobra a esa resolución.
¿Que gráfica me recomendariais,sabiendo que no quiero cambiar de pc?
Obviamente como todos que no sea mucha mucha pasta :p

Gracias!
No dices si es o no para jugar ni la resolución que tienes, pero viendo que es u 19" no creo que mucha. Si no quieres gastar mucha pasta tienes las AMD 6770 por 90 euros o las Nvidia 550 TI por un poquillo más y que es superior.

Si quieres gastar algo más, tienes las AMD 6850 por 130-140 euros aprox o las AMD 6870 por el mismo precio o algo más (dependiendo de la tienda).
¿Cuál es el resto del pc? Placa base, fuente de alimentación (di las marcas y los modelos).

Esas gráficas son demasiado para ese procesador. Col alguna tipo 6670 ya creo que tienes gráfica más que de sobra.
juanf escribió:¿Cuál es el resto del pc? Placa base, fuente de alimentación (di las marcas y los modelos).

Esas gráficas son demasiado para ese procesador. Col alguna tipo 6670 ya creo que tienes gráfica más que de sobra.

Pues placa base ASU MN2 SLI.Y de fuente alimentacion es una Tacens V de 650W(esta la cambié no hace mucho,que se me rompió)
juanf escribió:¿Cuál es el resto del pc? Placa base, fuente de alimentación (di las marcas y los modelos).

¿Crees que le puede hacer una 6770 cuello de botella? Es antiguo pero no es tan malo. Más o menos equivale a un Core2Duo 4600. Si acaso un poco de OC...
Cierto, y sigo pensando que ese procesador es corto para ese tipo de gráfica.

¿Cuál es la resolución de tu monitor?
budismo_92 escribió:

¿Crees que le puede hacer una 6770 cuello de botella? Es antiguo pero no es tan malo. Más o menos equivale a un Core2Duo 4600. Si acaso un poco de OC...

Con la poca diferencia de precio entre la 6670 y la 6770 ves a por la segunda, te hará cuello de botella, si, pero rendirá mejor que la otra, no te preocupes.

Y ojo, tu placa seguro que actualizando BIOS te deja actualizar micro, te puedes coger un Athlon X3/4 baratito http://www.amazon.es/AMD-ADX455WFGMBOX-Procesador-Athlon-3GHZ/dp/B003N1A5W6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323212621&sr=8-1 y a tirar millas, una segunda juventud para tu pc. Yo tenía una placa similar con un X2 5200+ y ahora ando con un Athtlon X4, funciona genial, se calienta la mitad y el salto en rendimiento ha sido grande.

Todo esto, siempre y cuando vayas a jugar con juegos actuales, si no no hace falta tanto cambio.
Pues mi monitor tiene 1440x900.La verdad es que lo meditaré lo de cambiar cpu xD.

Muchas gracias por las respuestas! ;)

P.D:Aunque pasa lo de siempre,que empiezas por la gráfica y al final acabas cambiándolo todo ejeje
Yo te diría que depende del uso que le des al PC.

Si no vas a jugar, comprobaría el tipo de slot que usa y cogería la más barata (yo cogí una para el Pentium 4 de mi padre y me costó al rededor de unos 30€ nueva, con HDMI).

Si vas a jugar, lo que te han comentado más arriba.
Pues con las que te decimos podrás jugar a todo bastante bien. Lo que más te limitará va a ser el procesador.

Por el monitor que tienes no creo que seas un tiquismiquis de las resoluciones y de los filtros, por lo que una 6670 te puedes ahorrar unos euros.
La verdad es que no soy tiquismiquis con la resolución la verdad xD.Lo que comentaba más atras un compañero de cambiar el procesador,lo he estado pensando.

Un Phenom X3 8750 estaría bien?,o no notaria mucho cambio con el 5600.(este podria venderlo,que aunque poco,algo sacaria xD).Es que en Appinformatica está a 45e

Y total si con pongamos 100/120 puede tener una "segunda juventud" y me dura otros 3/4 años,mejor que mejor
Lo he buscado en la tienda y no aparece.

De todas maneras parece buena compra.
juanf escribió:Lo he buscado en la tienda y no aparece.

De todas maneras parece buena compra.

http://www.appinformatica.com/procesado ... 2+-oem.php
Es extraño, porque ponen a la vez que es socket am2+ y am3, y ese procesador lo nombran como un Phenom II cuando es un Phenom a secas.

Tendrás que actualizar la bíos a una versión beta. Mira la web del fabricante:
http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM ... luxe/#CPUS
juanf escribió:Es extraño, porque ponen a la vez que es socket am2+ y am3, y ese procesador lo nombran como un Phenom II cuando es un Phenom a secas.

Tendrás que actualizar la bíos a una versión beta. Mira la web del fabricante:
http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM ... luxe/#CPUS

Lo de la versión Beta tirá para atras bastante.De todas formas aunque fuera Phenom y no Phenom II,el cambio es aceptable o demasiado poco para asumir bios beta y esas cosas? xD
El procesador es bastante mejor, pero ya no se yo si merecerá la pena.

Espera a ver si te contestan otros compañeros para ver que opinan ellos.
15 respuestas