Cambio frontal y pantalla

Hola a todos. Quiero cambiar el fontral de mi ps Vita con un pack que tiene incluida la pantalla. La tengo en 3.60 con Henkaku y enso permanente. Mi duda es si realizo el cambio, pierdo algún dato instalado, o se queda todo igual?
Muchas gracias por la ayuda.
Por cambiar una pantalla no se pierde absolutamente nada.
Lo que vas a perder es calidad de imágen ya que dudo que sea original la pantalla y otra cosa es que te quede bien
La información está en la placa base y en más memorias SD , no no pierdes nada.

Gojita escribió:Lo que vas a perder es calidad de imágen ya que dudo que sea original la pantalla y otra cosa es que te quede bien


Para nada , son las mismas pantallas de Sony .

960x 544 si no me equivoco , idénticas. Llevan hasta la misma controladora.

Sony en algunas piezas como las pantallas dejo repuestos, fueron consolas que nunca se vendieron y como son fabricadas en China hoy se venden de stocks que quedaron.

Incluso en PSP , las pantallas que hoy se venden son de mejor calidad y no son si quiera pantallas oficiales ya que las pantallas de Sony de la época eran de una calidad desastrosa. Hasta las pantallas chinas evolucionan .

En el caso de la vita las pantallas que venden hoy son originales , pero es por otro tema , tema de remesas que jamás fueron vendidas que sobran en los almacenes y buscan darles salida.

La PSvita es una consola apenas tiene nicho de mercado a día de hoy.

Lo que si no encontraras hoy son los joysticks o las baterías oficiales.
Gracias, tenia esa duda. Cuando cambie el frontal comentare que tal queda.
4 respuestas