ALFAK escribió:Pues vaya... si que es una estafa si... xD
Por cierto, yo me hice un gametag y luego me comentaron que si hago la cuenta desde la xbox me regalan un mes gratis del live gold.
¿Alguien sabe si puedo asociar la consola a la cuenta que ya tengo creada? ¿o me tocará volverla a crear? En este caso... ¿Cómo borro la cuenta?
Gracias.
Tienes varias opciones:
1- Usar la cuenta creada: te quedas sin el mes gratis y además no te aparecerán los logros que tengas en la cuenta de la consola.
2- Cambiar el gamertag de la cuenta online que ya tienes (pagando 800 puntos) por otro cualquiera y justo después (para que no te quiten el viejo) crearte una cuenta live desde la consola con ese gamertag.
3- Crear una cuenta nueva desde la consola y olvidarte de la que creaste en la web. Conseguirás el mes gratis.
En las opciones 2 y 3:
- Tendrás que cambiar el windows live ID de la cuenta vieja por otro si quieres usarlo en la nueva cuenta. Esto es gratis.
- Para conservar los logros y datos del perfil de la consola deberás cambiar antes el nombre del perfil por el gamertag que piensas ponerte en la cuenta live (puedes comprobar primero la disponibilidad). Así te conservará el mismo gamertag con todos los logros, pero si le das a crear nuevo te saldrá vacío.
Yo elegí la opción 3 que es la que tiene más ventajas. Lo malo que te quedas sin el nombre que tenías. Lo mejor hubiera sido que se pudiera borrar el gamertag creado por la web y luego crearlo otra vez desde la consola, pero no se pueden borrar.