Cambio disipador

Hola!

Actualmente tengo montado en el PC de mi firma un Artic Cooling Freezer 64 Pro Pwm que tengo desde el 2009, si no recuerdo mal.
En este PC no está rindiendo como debe no sé si debido al tiempo que tiene o a que no está preparado para este tipo de CPUs, pero con juegos exigentes sube bastante de temperatura por lo que he tenido que desactivar el turbo core y bajar un poco el voltaje.

La caja es una Cooler Master K380 que admite disipadores de hasta 155 mm de alto según su web, por lo que disipadores como el conocido Cooler Master 212 Evo no me entra por 4mm (no sé si es realmente relevante). De modo que no sé que disipador poner ni si debo aprovechar para poner refrigeración liquida (siempre que sea económica como la Coolermaster Seidon 120V).

¿Qué me recomendáis?

Gracias!
Tengo tu mismo micro y tengo este disipa Spire TME III http://www.spire-corp.com/cpu-coolers/tme-iii-sp984n1-v3-pwm/specs/ 15.2cm. Lo tengo con OC a 4,6/4,7Ghz y no pasa de los 65º haciendo test de estres.
funkymen escribió:Tengo tu mismo micro y tengo este disipa Spire TME III http://www.spire-corp.com/cpu-coolers/tme-iii-sp984n1-v3-pwm/specs/ 15.2cm. Lo tengo con OC a 4,6/4,7Ghz y no pasa de los 65º haciendo test de estres.

No había visto nunca esa marca de disipadores pero se ve un buen aparato. Donde lo venden y a cuanto está?

Gracias!
la caja deber ser Cooler Master no artic cooling no ? Yo pille la K280 por que era mas ancha. Si no piensas hacer overclock yo me pillaba una refrigeracion liquida de estas basicas que supongo que daran el pego, y si no entre otros tienes estes pequeñajos o cualquier low profile te valdria

Scythe Katana 4 - 143mm
Cooler Master Hyper 103 - 138,5 mm
Arctic CPU Freezer 13 - 130mm
Thermaltake NIC F3 - 140mm

saludos !
luispica escribió:la caja deber ser Cooler Master no artic cooling no ? Yo pille la K280 por que era mas ancha. Si no piensas hacer overclock yo me pillaba una refrigeracion liquida de estas basicas que supongo que daran el pego, y si no entre otros tienes estes pequeñajos o cualquier low profile te valdria

Scythe Katana 4 - 143mm

saludos !

Estoy mirando y por lo pronto el Scythe descartado ya que el montaje es en vertical. El Cooler Master parece que se queda corto para los AMD FX.
Estoy dudando entre los otros 2

Salu2 y gracias!
waper escribió:
luispica escribió:la caja deber ser Cooler Master no artic cooling no ? Yo pille la K280 por que era mas ancha. Si no piensas hacer overclock yo me pillaba una refrigeracion liquida de estas basicas que supongo que daran el pego, y si no entre otros tienes estes pequeñajos o cualquier low profile te valdria

Scythe Katana 4 - 143mm

saludos !

Estoy mirando y por lo pronto el Scythe descartado ya que el montaje es en vertical. El Cooler Master parece que se queda corto para los AMD FX.

Salu2 y gracias!

Te he puesto mirando asi por encima los primeros que he visto, pero seguramente haya mas modelos, si entras en alguna pagina tipo pc componentes te aparecen las medidas.
saludos
luispica escribió:
waper escribió:

Scythe Katana 4 - 143mm

saludos !

Salu2 y gracias!

Te he puesto mirando asi por encima los primeros que he visto, pero seguramente haya mas modelos, si entras en alguna pagina tipo pc componentes te aparecen las medidas.
saludos

Estuve mirando por PCC y por Amazon.es, voy a echar una ojeada a algunos disipadores ademas de algunas RL

Salu2 y gracias!

EDITO: Creeis que esos 4mm de diferencia entre los que dice soportar la caja y los del Cooler Master 212 Evo se deben tener realmente a cuenta?
7 respuestas