Cambio disco SSD macbook air, no lo ve

Buenas. Disculpad pero no soy muy ducho en mac. Resulta q le he camabiado el disco ssd por uno de mayor capacidad, compatible según la tienda donde lo compré. Pero al iniciar el modo recuperación, la utilidad de discos no me lo muestra.

Estoy haciendo algo mal? Es q no encuentro información en Internet, y estoy ya quemado con este tema.

Gracias.

Edito: me respondo yo mismo, x si le ocurre algo similar a otra persona. Resulta q el recovery de internet no me reconocía el disco nuevo. He tenido q crear un USB bootable con el macOS e iniciar dsd ahí. Entonces sí lo ha reconocido.

Luego he leído x otro sitio q en la utilidad de discos, hay una sección de "vista", donde se puede seleccionar "ver todos los discos". Y teóricamente así si te aparece incluso en el recovery de internet. Esto no lo he probado, xo lo comento x si las moscas.

Saludos
tienes el pendrive de instalacion? seguramente no tienes formateado en disco muchos vienen en NTFS otra opcion es comprar una caja externa y enchufar tu disco duro antiguo ahi pulsando CMD y elegir el disco desde ahi usa la utilidad de Disco para formatearlo en el nuevo formato APFS
1 respuesta