Cambio disco duro xbox

Buenas, tenia la siguiente duda, tengo una xbox chipeada con disco de 160 Gb, ahora, se le quemo la fuente, y consegui una con softmod pero disco de 10 gb.

La duda que tengo es como puedo ahcer para meterle el disco duro de 160 GB, si con meterlo solo alcanza
Bueno hay bastantes tutoriales. La diferencia estriba que con softmod tienes que abrir el disco duro (entiendase desbloquearlo) y ponerle la eeprom de la consola del disco duro de 10 gb proque sino no te lo reconocerá, revisa los tutos yo lo hice en mi tiempo (ahora tengo una con soft y otra con chip). Con chi pes más fácil solo saber si es compatible y ya!! anda de eeprom ni esas cosas.
Respondiendo concretamente : No no puedes ponerla asi no más.
Si tienes un amigo con una xbox con chip se ahce más fácil sin onecesitas una pc con puertos ide y disquera (no estricto epro necesaria si no te arranca com oem pasó a mi).
Saludos.
pepemaiden escribió:Buenas, tenia la siguiente duda, tengo una xbox chipeada con disco de 160 Gb, ahora, se le quemo la fuente, y consegui una con softmod pero disco de 10 gb.

La duda que tengo es como puedo ahcer para meterle el disco duro de 160 GB, si con meterlo solo alcanza


Sabes si tenías bloqueado el disco duro de 160 gb con la consola antigua? Como usabas chip es posible que no.

Lo que tienes que hacer es extraer el contenido de la eeprom de la nueva xbox con xploit con el configmagic. Cuando tengas tu eeprom.bin hazte con el xboxhdm y bloqueas en un pc con esa eeprom de la nueva consola el hd antiguo. Guarda a buen recaudo esa eeprom.bin por lo que te pudiera hacer falta.

Esto es a groso modo lo que tendrías que hacer. Si el disco duro de 160 gb está bloqueado tendrías que desbloquearlo primero. Tienes en la sección correspondiente tutoriales que te explican mas detalladamente cada paso

De todos modos mi consejo es que te pilles una fuente para tu vieja xbox, incluso que si ambas xbox son la misma versión directamente cambies la fuente de consola y sigas trabajando con tu vieja xbox.

Un saludo!
Si esta bloqueado el disco ni idea.

Conseguir una fuente esta descartado, aca en Uruguay es imposible, nunca tuvo mucho soporte la xbox vieja, ahora mucho menos. Y compatibles no son porque la que se quemo es 1.5 y la que consegui es 1.0.

Voy a hacer lo de el eeprom y listo.


Gracias y saludos
Si esta bloqueado el disco ni idea.

conectalo al pc (en un ide libre)
usa xplorer360b6 desde windows (drive/open/harddrive or memcard), si pudes ver sus particiones es que esta DESbloqueado
por si estuviera bloqueado.. conservas el eeprom.bin de la xbox q se quemo?
Voy a hacer lo de el eeprom y listo.


te refieres a bloquear el disco con la eeprom de la nueva xbox? sin mas?
- si el disco estaba antes en una xbox con chip no tendra ningun tipo de softmod (lo digo por si no vas a prepararlo sino ponerlo sin mas en la nueva)
antes de bloquearlo (con xboxhdm es decir el cdlinux p ej)... no tendrias que meterle un softmod??
igual es que se me escapa algo pero estando desbloqueado
- podrias usar chimp (ya te pasa el exploit al clonarlo, eso sí, pierdes todo el contenido anterior del de 160gb) hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795

- tambien puedes hacer el hot swap xbox-xbox para el cambio de disco (no necesitas otra xbox solo una FA de un pc)
-- si no quieres cargarte todo el contenido anterior del de 160gb podrias meter solo el exploit con xbox360b6 (como en este tutorial de kylo pero saltandote el hot-swap) hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382
y luego bloquearlo (con xboxhdm? hay q acordarse de meter el eeprom.bin de la nueva xbox en la carpeta eprom antes de crear el cd..)

igual es q a esta hora ya no pienso claramente...
Y compatibles no son porque la que se quemo es 1.5 y la que consegui es 1.0.

y que problema?simplemente haz una conversion de la fuente.tuto en ingles...http://adriancallaghan.co.uk/wp-content/downloads/Guides/XBOX_REPAIR_GUIDE.pdf pagina 7
pepemaiden escribió:Si esta bloqueado el disco ni idea.

Conseguir una fuente esta descartado, aca en Uruguay es imposible, nunca tuvo mucho soporte la xbox vieja, ahora mucho menos. Y compatibles no son porque la que se quemo es 1.5 y la que consegui es 1.0.

Voy a hacer lo de el eeprom y listo.


Gracias y saludos


Pues tan fácil como adaptar una de pc con este esquema:

Imagen

No es que sea muy práctico pero al menos funcionará.

Saludos!
Tengo un disco de un teray lo formatee con XB Partitioner 1.1, había un numero mágico que corrompia los datos a partir de cierto punto de almacenaje que no recurdo ¿178Gb? ¿Como se manifiesta si se alcanza ese punto? ¿Se congela el juego o la peli? ¿Si le paso el XBPartitioner otra vez se arreglaria?

Kai
7 respuestas