Cambio disco duro por SSD en portátil Asus. Problema "Reboot and select proper boot device"

Hola. He cambiado el disco duro del portátil por uno SSD Crucial y tengo el problema que no me inicia con el CD de Windows. Me aparece siempre este error. "Reboot and select proper boot device"

Tengo puesto bien el orden de arranque, he quitado la pila de la bios y nada. A alguien se le ocurre que puede ser.

Un saludo y gracias.
Hola,

Has probado que el CD funcione en otro ordenador y arranque? Como lo has grabado?

Tienes la opcion en la BIOS de seleccionar el boot device? (en algunos ordenadores como los lenovo es F12 por ejemplo, que te da a elegir el dispositivo desde el que quieres arrancar entre los posibles)

Un saludo
Si te empieza a leer el cd y no carga es que está estropeado. Prueba a usarlo en otro equipo con una máquina virtual directamente. Además revisa como te han dicho el orden de arranque.
Arreglado, el put... lector estaba roto. He probado uno que tenia de otro pc y ha funcionado a la primera.

Yo pensaba que no iba a ser eso porque estaba intentando instalar windows también con el Pen booteable, pero no se porque con eso tampoco iniciaba.

Gracias a todos.
3 respuestas