Cambio Destino 1and1

Pues estoy teniendo problemas, me aparece una carpeta del tipo /wsbxxxxxxxx (x son numeros). Antes me dejaba modificar el dominio pero ahora ni redireccionarlo ni ponerlo como directorio raiz. ¿A alguien le pasa lo mismo? Ya no se que hacer... solo me deja modificar el dominio del tipo sxxxxxxxxxx.mialojamiento.es
si si, eso lo se, y tengo el dominio .es creado ya (http://www.omegatopic.es) pero hasta ayer me dejaba elegir el destino, ya fuera un redireccionamiento o una carpeta. Ahora ya no me deja modificarlo y como destino me ha puesto /wsbxxxxxxxxxxx (las x como dije son muchos números) No sé ni porqué se me ha puesto esa carpeta de destino ni se tampoco porque ya no puedo modificarlo. También me he dado cuenta que, en el caso de querer crear un blog, en la pagina en la que eliges el dominio en el cual crearlo solo me aparece en la pestaña desplegable el dominio temporal ese que crean de mialojamiento.es

Les he mandado un correo porque esque ya no se que hacer. Gracias por tu respuesta y si se te ocurre algo no dudes en decirmelo y lo pruebo.

Saludos

Edito con una imagen a ver si así se me entiende mejor.

Imagen
Me parece que es un problema de 1 and1

esta todo bien, tienes creado el dominio, pero hay un fallo como bien muestras en la imagen.

Te lo tienen que solucionar ellos siento no poder ayudarte mas.

ESTOS SON LOS DATOS DEL REGISTRO

DATOS DEL TITULAR
Nombre del dominio omegatopic.es
Titular XXXXXXXXXXXXXX
Tipo de Titular Persona Física
Forma Jurídica -------------
Domicilio XXXXX
Población XXXXX
Provincia ZAMORA
Código Postal XXXXX
País España
Marca
Número de Inscripción de la Marca
Fecha de Alta 26/10/2007
Fecha Caducidad 26/10/2008
Agente Registrador 1&1 Internet
El dominio si que lo tengo pero lo que pasa que desde ayer no me deja modificar su destino, no me deja elegir el redireccionamiento, me aparece esa carpeta tan rara como carpeta de destino en vez del directorio raiz.. no se si me entiendes

Elimina los datos personales mios del post plis, al menos la direccion...

Si, yo tambien habia pensado en que es problema de ellos, gracias de todas formas por intentar ayudarme. A ver si el lunes ya me responden al correo y me dan una solución.

Saludos
Perdona ya edite el post.

En mi dominio en vez de xx3234s.mialojamiento.es, me dice ACTIVADO, asi que tiene que ser un problema de 1and1, te lo tienen que activar ellos.

en destino

espacio web tiene que poner /. que es el directorio raiz y veo que no puedes ponerlo, supongo que habras entrado varias veces y seguira igual.

Lo mas logico es esperar al lunes y a ver que te dicen.

espera la contestacion de ellos.

saludos
sabeis si se puede meter tu propio codigo? si es asi, como se hace?
congrio7 escribió:sabeis si se puede meter tu propio codigo? si es asi, como se hace?

a que te refieres???

Supongo que sera codigo html.
Si es asi si se puede.
cras escribió:

a que te refieres???

Supongo que sera codigo html.
Si es asi si se puede.

Pues que no se donde esta lo de meter tu propio codigo. Lo unico que he visto es el websitebuilder plus ese que te cuesta 4'99 al año y que si permite meter tu propio codigo (HTML o lo que quieraS).
Congrio, si te refieres a subir tu web, o instalarte un CMS, tienes que ir en tu panel de control a la sección 1&1 Gestión de archivos (es la última opción que te aparece en el recuadro de arriba, donde pone ir directamente a.

A través de ahí puedes subir tus archivos a tu espacio web.
Hola.
Tengo un par de dudad acerca de 1&1, se que igual son básicas pero me estoy comiendo aqui el tarro buscando.

- 1º - He subido mi web mediante el gestor de archivos online con su index.htm, en mi dominio he puesto como destino "/.". Pero cuando abro mi web desde cualquier navegador no me lo abré, sale como si no tuviese nada subido. Como hay que hacer para usar el hosting de 1&1 entonces?

- 2º - El acceso FTP, he creado un usuario pero nose que direccion FTP tengo.

Gracias de antemano. Salu2
A mi no me a dado problemas mi web es http://www.clanede.es

Si tienes algun problema agregame al xfire chechuty [360º]
tengo el mismo problema que OM3G4, ¿al final era problema de ellos? ¿como se solucionó?
12 respuestas