Cambio de wii u por xbox one s

Hola lo primero no se exactamente si este hilo va aqui, si no es asi q lo muevan y pido disculpas, el motivo es que hace timpo que no uso la wii u , y mirando por internet hay un chico que me cambia su xbox one s( blanca) por mi wii u( hakeada) creeis que es buen cambio? Un saludo
Relodio escribió:Hola lo primero no se exactamente si este hilo va aqui, si no es asi q lo muevan y pido disculpas, el motivo es que hace timpo que no uso la wii u , y mirando por internet hay un chico que me cambia su xbox one s( blanca) por mi wii u( hakeada) creeis que es buen cambio? Un saludo


Puede que ahora si sea un buen cambio porque cambias una consola que no usas por otra que si vas a usar, pero dentro de uno o dos años te vas a arrepentir, porque dejaras de usar la ONE y podrás usar sus juegos en la siguiente generación, sin embargo a la wiiu y todas las opciones que te da de jugar a las anteriores generaciones de nintendo ya no podras jugar, en mi caso no haría el cambio.
Mi opinión es que ahora mismo es muy buen cambio. Pero opino como el compañero y suscribo sus palabras. Además, los productos de Nintendo mantienen mucho mejor su valor con el paso del tiempo y la WiiU ha sido una consola poco vendida; es probable que su valor con los años suba.
Pues gracias a los 2, me lo pensare un poco mas entonces
Hace dos semanas pillé una wii u por 80 Eypos como nueva y trasteando tengo la Xbox one X aparcada.
Me apetecia jugar a los Marios y esas cosas
Relodio escribió:Pues gracias a los 2, me lo pensare un poco mas entonces


Tengo precisamente las dos consolas que señalas y te recomiendo que no cambies la WiiU porque con el pasar del tiempo será cada vez más una rara avis para conseguirla en buen estado si en el futuro te da por querer recuperarla.

A la Xbox One S aún le queda vida comercial y muchísima más vida de segunda mano cuando llegue la próxima consola de nueva generación, por lo que no tendrás mayores inconvenientes en recomprarla.
Yo no la cambiaria, compra una Xbox one de las primeras por 80€ y a tirar millas, yo tengo la Xbox One, la PS4, la Nintendo Switch, el Pc pepino y la Wii U y si tengo que desprenderme de algo no será de la WiiU, es una joyita.
Pues gracias de momento me la quedare, un saludo
Pásate por el hilo de las ofertas de Xbox One.
Hay ofertas de Xbox One S, S "all digital" (sin lector blue ray), y X bastante a menudo y con juegos.

Con el paso del tiempo, sobretodo de cara al Black Friday es previsible que aún bajen más de precio. Así comprarías una consola nueva con sus 2 años de garantía.

Piensa que si vendes/cedes tu Wii U tal vez en un par de años decidas volver y entonces ya será difícil (por no dcir imposible) encontrarlas en buen estado (con caja, manuales, accesorios originales,...).
Yo hice el cambio y me arrepiento. La Wii U es de las mejores consolas de Nintendo. Ni con Switch logre llenar el vacio que me dejo esta consola. Juegazo tras juegazo. No la vendás.
si no usas la wii u, que estando hackeada tienes el mejor catalogo existente en cualquier consola, ni tienes pensado darle uso, tienes dos opciones, guarda la wii u y compra una xbox one o cambiala por la one s y disfrutala.

yo las mias ya te digo que no me las quitare de encima, solo con nintendont y la gamecube tengo para rato, sumale el resto.

un saludo
Yo no lo cambiaba. Dentro de poco tiempo la One debería bajar de precio.
Yo tampoco la cambiaría. Tal y como te han dicho, entre los juegos de GameCube (Nintendont), Wii y Wii U tienes catálogo para la tira de años. Eso por no hablar de juegos de la VC. Y ya si tiramos de inyectar juegos pues ni te cuento. Yo me he plantado en la Wii U. Recientemente he terminado RE Code Veronica y Starfox Adventures de GC, y ahora ando dándole al 007 Goldeneye de Wii. Tengo juegos buenos o muy buenos por jugar para varios lustros.
yo tengo ambas y te diria pues que la U es irremplazable por la one, si quieres jugar catalogo de la one mejor yo compraria de 2 una S y mantendria la WiiU, pero si tu tienes claro que no la vas a usar en ningun momento , que no te atrae etc.. pues cambiala aunque sabiendo que esta te reportara mas economicamente siempre mas que la one y poco a poco , cada vez mas
13 respuestas