cambio de ventilador y disipa

el tema es el siguiente:

Tengo una EPox ke tiene un pequeño ventilador en la placa, el joputa de el hace ruido y e pensado en cambiarla.

El caso, es ke tengo un thermaltake cristal orb(disipa y ventilata en 1) por lo ke tengo ke kitar tb el disipador de la placa.

Se puede hacer? porke yo lo veo muy jodido. el cabron esta pegado y no sale :-?


pos eso, un saludete [bye]
tienes razon, esta muy chungo. Yo no lo he provado nunka, pero intentalo y nos kuentas XDXD

un saludo.
Si realmente esta pegado lo veo chungo. Yo se que con la grafica se hacian trucos como calentar la grafica jugando mucho y luego sacarselo o incluso meterlo en la nevera para que se solidifacara el pegamento luego ponerte a jugar y quitarle el disipa, pero no se yo lo fiable que puede ser esto, sino e equivoco Methenx y Wip3r sabian algo del tema, a ver si te contestan ellos, de todas formas ni se te ocurra tirar a lo basto del disipa.

Saludos
No se que modelo es en concreto, pero en mi 8KHA+ simplemente tuve que quitar los dos "clips" de plastico que estan en las esquinas para sacarlo, ya que no estaba pegado. Debajo tenia su pasta termica y tal.:-)

Un saludo
ahi van mis desventuras:

primero decir ke tengo la misma placa ke methenx.

bien, pues suelto los 2 laterales de la caja... busco como soltar la parte trasera (refiriendome a la placa) pensado ke podria soltar los clips de disipa sin soltar apenas nada. Pues no, mi super caja, tiene el lateral ke da a la parte posterior de la placa SOLDAO (remaches). [enfado1]

Vale, genial. calculo las medidas....si, el cristal orb encaja.

empeizo a kitar movidas...y tal....y ná ke vacio todo, menos los remaches xD

con toda la mierda kitada, suelto los clicks, me deshago del disipa, saco el cristal orb...le doy "crema" XD y.....

[+furioso] [+furioso] un JODIDO transistor no me deja colocar mi cristal orb!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

algo tengo ke hacer con la mala ostia ke llevo encima, uhm... voy a arrancar la rejilla trasera, a base de alicates.


3 horas mas tarde, esta todo montado, funcionando y sin rejilla trasera (ahora el ventilador trasero rula mejor) XP

ah, se me olvidaba... ARG
Escrito originalmente por Methenx
No se que modelo es en concreto, pero en mi 8KHA+ simplemente tuve que quitar los dos "clips" de plastico que estan en las esquinas para sacarlo, ya que no estaba pegado. Debajo tenia su pasta termica y tal.:-)

Un saludo


yo la tengo igual, con la grfica es lo mismo.solo esta la "cremilla" blanca.
5 respuestas