Cambio de una Xbox 360 FAT a una S,dudas!

Hola!


Me compré una xbox 360 blanca fat (de las primeras,vamos) por Ebay hará cosa de 2 semanas, ya que heredé una colección bien guapa y extensa.

Pues bien, ayer hicieron acto de aparición las maravillosas luces rojas...con lo cual, con el dinero de la devolución+algo más me he comprado una S. Al principio pensaba que todo iban a ser ventajas peeeero...no reparé en el hecho de que mis partidas se quedaron en el otro disco duro y,al contrario de lo que pensaba, parece ser que el disco duro de la blanca fat no es compatible con la S. ¿Alguien sabe si hay alguna manera humana de pasar partidas de una consola a otra?

Por otra parte...con el cable que me dieron resulta que no se ven los juegos en HDMI. Me he puesto a usar el cable de la otra 360 en ésta y se ven mejor, aunque no se ven igual de bien que en la anterior. ¿Alguien sabe si necesito un cable exclusivo de la S para el tema de la HD o algo así? Porfa, que es que estoy un poco perdido en esto (como seguro que ya os habréis dado cuenta).


Muchísimas graciaaaaaas! un saludo!
Hola tienes dos opciones para recuperr los playerdatas:


!°- Si tienes Gold activo y hacias el guardado en la nube.


2°.Con el cable de transferencias que venden, conectas el disco de la fat a el y este lo conectas a la nueva consola por el puerto usb y haces el traspaso.

Lo otro sería si la fat no se apaga antes y te deja cargar el dash en ese caso sería poner un usb y copiar todo antes que se apague.

Saludos.
¿Y el cable ese de transferencias donde lo venden? Bueno, y por último...algo sobe lo del cable para verlo todo en HD como debe ser?
En Ebay deberias poder encontrarlo, desconosco el precio ahora ya que se ocupaba antes de la ultima actualización del kernel para que leyéra 2tb desde usb.

Esye es el cable que tienes que buscar. http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... sfer-cable

Lo otro si aun tienes el disco duro sería tener un amigo con una fat y conectar ese disco en ella y pasar todo a un usb.


Lo del cable que preguntas te sirve cualquier cable HDMI, yo uso uno de buena calidad. se nota en el grosor de él y los conectores, la calidad fisica, que lo usaba para conectar una PS3, tengo el cable HDMI original que traía la X360 y no hay diferencias en la imagen con el cable que tengo conectado en ella.




Saludos.
Bueno, por partes;

Lo de las partidas lo he podido solucionar perfectamente! La consola aún se enciende y funciona durante un rato,
con lo cual pude guardar las partidas en un pen perfectamente.

Sobre lo otro...¿Entonces con comprarme cualquier cable HDMI por ahí debería valer, no? Yo es que lo único que no entiendo es que, usando el mismo cable HD que usaba con la fat, en la Slim se vea el maldito Mass Effect 2 (por poner un ejemplo) con las putas 2 franjas negras arriba y abajo. Éste es el cable en cuestión

Imagen

Imagen

MIL GRACIAS por tu ayuda!
Ese es el cable por componentes cuando no tenias una tele con entrada HDMI pero era HD, también tengo ese cable y lo usaba cuando tenia una tv normal, y si cualquier cable HDMI te funcionará.


Saludos.
5 respuestas