Cambio de TV para la PS3

Hola a tod@s!

Llevo ya un par de semanas leyendome el foro sobre todo lo referente a la serie R86 de Samsung y todo el tema de los monitores de 22" que soprtan la funcion ARC. Pero estoy hecho un lio.
Actualmente tengo la PS3 enchufada por RGB a una TV Sony Trinitron de 32" CRT 100 Hz de pantalla plana, y la verdad, no me esperaba que se viera tan bien. La duda me surge porque queria pillarme un monitor de 22" para enchufar la consola alli y aprovechar los 720p. Pero viendo lo complicado que está el tema con lo de la funcion ARC, me planteé pillarme la Samsung 23R86. Lo único que me frena a comprarmela, es que también seria para conectarle el PC, y aqui no se si será buena idea.
Así que no se si seguir con mi "flamante" CRT de 32" o pillarme la Samsung de 23" y perder en tamaño pero ganar en definición. Bueno, cabe aclarar que la de 32" la tengo en el salón, y la de 23" seria para ponerla en mi habitación.
Espero que los que la tengan me puedan dar su opinión, sobretodo en lo referente a como se ve en el PC.

Muchas gracias!!
0 respuestas