Buenas tardes.
Normalmente no suelo recurrir a la ayuda, pero me he encontrado un problema hoy tras la adquisición de una tarjeta gráfica nueva, y es que en mi caja actual no entra por unos milimetros ya que choca con la parte de abajo, culpa mia porque he medido mal. Total, que creo que lo mejor va a ser cambiarme la caja por alguna algo mas grande, aunque me da rabia, ya que me gusta la caja que tengo (NXZT Manta roja) pese a los ruidos que hacia a veces por las vibraciones, tenia sitio para todo practicamente.
No voy a cambiar la placa ni procesador ni memorias, ya que estoy muy contento con el rendimiento de los mismos, pero no se que caja elegir que me valga lo que tengo, y que ademas, entre la tarjeta gráfica nueva (1080GTX ti Aorus).
La placa es una Asus Maximus VIII Impact (mini ITX), y para refrigerar tengo un Lepa AquaChanger 240, por lo que necesito también poder reutilzarlo, ya que me mantiene la temperatura del procesador en unos valores muy buenos.
Tengo un presupuesto de 200-250€, que yo creo que no hace falta tanto, ¿que me recomendais?
He visto esta, algo cara, pero creo que me vale:
https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... l-templadoMuchas gracias por vuestra ayuda.