Cambio de tele?

Buenas. Pues quería que me recomendarais si debería o no cambiar la tele para disfrutar bien la ps4. La tele es una SAMSUNG LCD 32", y lo máximo que alcanza es 1080i creo al ser HDReady solamente y no ser full HD. TAMPOCO es de led.
Mi pregunta es, se nota mucho la diferencia? Me recomendáis comprarme otra que tenga full HD Y Sea de LED solo por eso, vale la pena?
Saludos.
Yo he cambiado hace poco de hdready a full hd y notarse se nota, sobre si merece la pena ahi ya tienes que valorarlo tu.

En mi caso ha merecido la pena porque he pasado de una de 26" hdready sin ni siquiera receptor tdt hd a una de 32 full hd,3D, con USBs, Smart TV, etc.
supongo que todo es decision personal, pero si puedes, no lo dudes

saludos
También luego piensate bien que marca o modelo coger...


Yo tengo una Samsung 32" FullHD LCD y mi chica una Toshiba 42" LED y la diferencia de como se ven los juegos en una y otra es mortal...A favor de la Toshiba claro está. [mad]
piwi escribió:Buenas. Pues quería que me recomendarais si debería o no cambiar la tele para disfrutar bien la ps4. La tele es una SAMSUNG LCD 32", y lo máximo que alcanza es 1080i creo al ser HDReady solamente y no ser full HD. TAMPOCO es de led.
Mi pregunta es, se nota mucho la diferencia? Me recomendáis comprarme otra que tenga full HD Y Sea de LED solo por eso, vale la pena?
Saludos.


Merecer la pena si, pero no esperes un cambio tan grande como hubo en el paso de tele de tubo a lcd.

Yo tengo en mi cuarto una bravia hd ready y noto mejoría con otra que es full hd, pero sobretodo por las pulgadas ( 40''), si fuesen del mismo tamaño....

Si vas a cambiar la de 32'' por una full hd, que tenga más pulgadas. Eso fundamental.
Yo cambie hace unas semanas de un LCD de 32" a una led de 40" full HD y si he notado bastante la diferencia, sobre todo pienso que por el aumento de pulgadas.
Digo yo que también se notará el cambio de LCD a led
Alguien con plasma hd ready y ps4? Tengo uno de 43" y no se si pillarme la ps4 por el tema de la resolución :-?

Saludos
vampirescene escribió:Alguien con plasma hd ready y ps4? Tengo uno de 43" y no se si pillarme la ps4 por el tema de la resolución :-?

Saludos


Hola yo uso dos plasmas para jugar a la ps4 y sin problemas uno es el x20 de 42" de panasonic en hd ready y el otro es un vt de 50"de pana igual pero este full.....no tengo ningún problema en ninguno de los dos se ven los juegos que te quita el hipo.Saludos.
diego141181 escribió:
vampirescene escribió:Alguien con plasma hd ready y ps4? Tengo uno de 43" y no se si pillarme la ps4 por el tema de la resolución :-?

Saludos


Hola yo uso dos plasmas para jugar a la ps4 y sin problemas uno es el x20 de 42" de panasonic en hd ready y el otro es un vt de 50"de pana igual pero este full.....no tengo ningún problema en ninguno de los dos se ven los juegos que te quita el hipo.Saludos.


Muchas gracias compi, me quedo mas tranquilo.

Saludos
Yo cambiare a una SAMSUNG led con full HD de unas 40" o así, gracias por los consejos.
bueno pues yo te dire que la diferencia en una pantalla de 32 a 720 y 1080p es minima......

si ya hablamos de 42 pulgadas en adelante si se nota el full hd....hablo de tv en monitores de pc no lo se.

lo digo porque tengo una sony bravia hd ready y una lg full hd 3d......no son una oki o marca el pato.

de 32 para arriba full hd si t3 vas a comprar otra de 32 es tontería cambiar.....por cierto hablo con cable hdmi por componentes ni idea si mejora o no.
no notar difierencia de 720 a 1080p , o cambio lcd a led, deberia ir al oculista, porque el cambio es muchisimo, eso si....siempre hay que calibrar la tele y quitar las absurdas opciones que traen, truemotion, contrastes dinamicos y las memeces que traen , con imagenes hd, el cambio es brutal, otra cosa es la tdt, que se ve mal, en lcd, led, plasma lo disimula un poco mas.
Yo hace poco me cambie la tv del salon que es una LG de 42" Hd ready y me e comprado una LG de 47" full Hd y si que se nota la diferencia pero ya te digo yo que no es abismal,yo e sacrificado el estar en la tv nueva al estar en la habitacion con la Lg de 42" y me e creado mi rinconcito y ahora estoy a 2 metros jugando en la LG de 42" HD ready y que quieres que te diga se ve de lujo y estoy encantadisimo.
Yo he pasado hace unas semanas de una Samsung FULL HD de 40" del 2007 a una Samsung FULL HD de 55" LED del 2013 y he notado bastante la diferencia. A parte del tamaño, el brillo, negros, colores, iluminacion etc son bastante mejores. Saludos !!!
Si cambias hazlo a más tamaño para notar la diferencia, busca algo en 40"
Yo tengo un plasma FullHD de Panasonic y no lo cambio por nada del mundo.
gizajoa escribió:Yo tengo un plasma FullHD de Panasonic y no lo cambio por nada del mundo.

Los plasmas te dan los mejores negros pero tienes q cuidarla muy bien para que no se te queden "quemados" pero es una muy buena opción. Yo soy muy dejado y me decante hace 4 años ya por la samsung 46 C7000 que era el primer led que salía con 3D y 200HZ reales y la verdad que estoy muy contento también después de 4 años la tv me sigue dando una calidad increible. Cuando la cambie ya será por una 4k de estas cuando bajen de precio.

PD: Ayer me pillé la barra de sonido samsung HW-F450 inalámbrica y que pasada como se escucha!!
Al final me he pillado una SAMSUNG smarth tv LED 40"
Y decir que si que se nota la diferencia.
Saludos y gracias.
gizajoa escribió:Yo tengo un plasma FullHD de Panasonic y no lo cambio por nada del mundo.


Te equivocas la cambiarias por una kuro te lo digo yo jijijiji.Saludos.
19 respuestas