Cambio de tarjeta grafica

Buenas gente, llevo con un PC desde hace 5 años y lo único que cambie en su día fue la tarjeta gráfica
a un GTX 550 TI. Pero a día de hoy, teniendo una tele de 4K, recientemente comprado. Me gustaría poder
jugar en la TV con una gráfica mejor. ¿Que tarjeta me recomendais?
ya que mi PC es antiguo, lleva un procesador i7 860, ¿creeis que todavía me puede aguantar?
y la placa base, ¿debería de poder instalar una tarjeta como GTX 970 sin problemas?
Fijate que al menos, entre en tu caja la 970, ya que es bastante grande (yo hace nada me he comprado una, tenia antes una 770, y he tenido que cortar parte del metal que esta en la zona de los discos duros jeje
Sobre lo de cambiar tambien el procesador, aguantar aguanta, pero no se si estara muy desnivelado con la 970, ya que haces un cambio al pc, cambiale tambien placa y micro :D

(Ojo, no se que fuente de alimentacion tienes, pero tambien fijate en eso, ya que la 970 consume mas)
jodumaje escribió:Fijate que al menos, entre en tu caja la 970, ya que es bastante grande (yo hace nada me he comprado una, tenia antes una 770, y he tenido que cortar parte del metal que esta en la zona de los discos duros jeje
Sobre lo de cambiar tambien el procesador, aguantar aguanta, pero no se si estara muy desnivelado con la 970, ya que haces un cambio al pc, cambiale tambien placa y micro :D

(Ojo, no se que fuente de alimentacion tienes, pero tambien fijate en eso, ya que la 970 consume mas)

La fuente creo que es de 500W, ¿Se supone que es suficiente no?
Depende de que modelo de 500w, y si tienes varios discos duros etc, si la fuente es de las maluchas, mejor cambiala
3 respuestas