Gracias a todos por las respuestas.
Esa es una de las que había visto y me llamaba mucho la atención por los 4gb y el precio que tiene, pero según he leído por varios post, sapphire no es un buen ensamblador (y la que tengo ahora e suna Radeon HD 4650 de sapphire). Una de las que había visto de las 380 es la siguiente de gigabyte
http://www.coolmod.com/gigabyte-r9-amd-380-windforce-oc-2gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=12Las 960 las estuve mirando tambien, pero como dije de inicio, prefiero una AMD por el tema del procesador, aunque sigo sin descartarlas.
hellcyb escribió:También tienes la 280x que vale un poquito mas pero supera a la 280 y la 380 (que es una 285). El "problema" es que la 280x tiene 3GB y que es algo mas vieja lo que ello implica.
De cualquier foma si no eres muy exigente o no vas a usar resoluiones de la leche, cualquier opción de las expuestas, te dará buen rendimiento.
bjgp39 escribió:yo te recomendaria una 280x si vas jugar full no ultra muchos juegos, la 960 tiene menor consumo , necesita menos fuente , y antes de poner una 280 x verifeca que tienes una fuente decente de 600 watios miinimo , la 960 con 500 watios llega
La fuente que tengo es una NOX Urano de 600W de hace unos años ya, por eso prefiero no arriesgar con una 280X, que ya había visto que hacía falta una buena fuente.
Ahora, con mi fuente, ¿podría con la 380 que me indica el compañero o con la que muestro yo?
En caso contrario, imagino que tendría que mirar algunas con menos consumo.
Un saludo!!