Cambio de Tarjeta Gráfica Nvidia o AMD

Hola. Tengo unas dudillas y quería algunos consejos.

Mi PC es un AMD Phenom II X6 1100T, 8 Gigas de Ram y Con una Nvidia GTX 560 ti.

Estaba mirando en cambiar la gráfica y he visto este par:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_4gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_280x_oc_3gb_gddr5.html

Cómo las veis?

Alguna otra mejor moviendose por ese precio?

Gracias

Saludos
Pues de entre esas dos, la R9 te va a rendir más.
La r9 280x mejor. Y ese phenom hay que subirlo un poquito si no está subido ya.
La 280x es mejor, pero deberias hacerle algo de OC al micro, pues si no igual no logras que la tarjeta te rinda al 100%.

Salu2
Yo me quedaría y de hecho me voy a comprar la 760, ese giga más de vram me tienta más, aparte de comprar una nvidia, ya que llevo toda la vida con Ati y quiero cambiar para para probar.
Medu75 escribió:Yo me quedaría y de hecho me voy a comprar la 760, ese giga más de vram me tienta más, aparte de comprar una nvidia, ya que llevo toda la vida con Ati y quiero cambiar para para probar.

Alguna razón en especial para querer una 760 de 4gb por encima de una 280x? Por más que lo pienso lo veo absurdo.
Y que micro podría ponerle para el 100%?
El phenom te sirve. Pero tienes que hacele overclock.
¿A cuanto lo tienes?
emeritoaugusto escribió:El phenom te sirve. Pero tienes que hacele overclock.
¿A cuanto lo tienes?

De fábrica. La verdad me da un poco de miedo hacerle overclock. Algún manual? xD
Tambien un voto para la 280x.

Medu75 escribió:Yo me quedaría y de hecho me voy a comprar la 760, ese giga más de vram me tienta más, aparte de comprar una nvidia, ya que llevo toda la vida con Ati y quiero cambiar para para probar.

Si tiene 4gb vram pero al paso del tiempo esa gráfica se quedara corta en potencia y de nada servirá tener 4gb.

Si uno va por 4gb vram mejor la gtx770.

saludos
Stiletto escribió:

Alguna razón en especial para querer una 760 de 4gb por encima de una 280x? Por más que lo pienso lo veo absurdo.

También yo veo absurda tú contestación, si has sido incapaz de leer y comprender las razones arriba expuestas, igual debes seguir pensando, está también el hecho de poderla conseguir con tres juegos de primer orden como el Batman, Assassins Creed 4 y Splinter Cell, como bien se especifica que los consigues al comprarla en xtremmedia, al mismo precio también me tira el physX, es un gusto personal, per-so-nal, porque he estado en la misma coyuntura que este usuario y es la elección que yo he hecho, lo cual no tiene que ver con la que el haga, además con su pc y sin OC le va a hacer menos cuello de botella.
CarecuPOP escribió:Tambien un voto para la 280x.
Si tiene 4gb vram pero al paso del tiempo esa gráfica se quedara corta en potencia y de nada servirá tener 4gb.

saludos

Corta?, bien, hay gente que nos contentamos con una calidad notable, sin buscar el ultra constantemente, si buscara eso cambiaría de tarjeta todos los años, aunque da gusto que al menos contestes con educación, no como el otro forero, que va sobrado, casi se parece al del avatar, pero bueno, cierro el debate, no pierdo ni un segundo más, mi opinión y mis razones son esas.
Medu75 escribió:
Stiletto escribió:

También yo veo absurda tú contestación, si has sido incapaz de leer y comprender las razones arriba expuestas, igual debes seguir pensando, está también el hecho de poderla conseguir con tres juegos de primer orden como el Batman, Assassins Creed 4 y Splinter Cell, como bien se especifica que los consigues al comprarla en xtremmedia, al mismo precio también me tira el physX, es un gusto personal, per-so-nal, porque he estado en la misma coyuntura que este usuario y es la elección que yo he hecho, lo cual no tiene que ver con la que el haga, además con su pc y sin OC le va a hacer menos cuello de botella.
CarecuPOP escribió:Tambien un voto para la 280x.

saludos

Corta?, bien, hay gente que nos contentamos con una calidad notable, sin buscar el ultra constantemente, si buscara eso cambiaría de tarjeta todos los años, aunque da gusto que al menos contestes con educación, no como el otro forero, que va sobrado, casi se parece al del avatar, pero bueno, cierro el debate, no pierdo ni un segundo más, mi opinión y mis razones son esas.

Joer no quería enfrentar a nadie. Solo quiero saber cual de las 2 me va a durar mas a largo plazo. Y lo del OC en el Micro si me decís en que página puedo mirarlo que sea buena, pues guay ;)
POLUX1980 escribió:Joer no quería enfrentar a nadie. Solo quiero saber cual de las 2 me va a durar mas a largo plazo. Y lo del OC en el Micro si me decís en que página puedo mirarlo que sea buena, pues guay ;)

Creo que estamos bastante de acuerdo en que la 280x te durará más porque es más gráfica que la 760. No obstante hay movimiento de precios y las 770 puede que bajen en breve, yo no la descartaría.
Yo también tengo una 560ti super oc y estaba pensando en cambiarla. Había visto la 660 que está por 155 euros. Merece la pena el cambio o no notaré mucha diferencia? No quería dejarme mucho dinero...
Un saludo.
POLUX1980 escribió:
¿A cuanto lo tienes?

De fábrica. La verdad me da un poco de miedo hacerle overclock. Algún manual? xD

foro_pc-hardware-overclock-y-modding_83

Pásate por el hilo de overclock y te echarán una mano!

Saludos!
POLUX1980 escribió:
¿A cuanto lo tienes?

Éste es muy sencillo:
http://foros.3dgames.com.ar/l-avant-gar ... guide.html
Rodrigobd123 escribió:
POLUX1980 escribió:
¿A cuanto lo tienes?

foro_pc-hardware-overclock-y-modding_83

Pásate por el hilo de overclock y te echarán una mano!

Saludos!

emeritoaugusto escribió:
POLUX1980 escribió:
¿A cuanto lo tienes?

Éste es muy sencillo:
http://foros.3dgames.com.ar/l-avant-gar ... guide.html

Gracias
16 respuestas