He decidido jubilar mi flamante Radeon 9200 SE 128 MB que tantos buenos momentos me ha dado, y quería compartir con vosotros este momento para que me aconsejarais o ayudarais a elegir bien. Tb tenía pensado meter otro módulo de memoria al PC, hasta llegar al GB de RAM.
Con esto: Athlon XP 2600+, 1 GB RAM, que tarjeta creeis que puede resultar buena calidad/precio. Mi presupuesto no pasa de los 100 y poco €. Había pensado en una Radeon 9600 XT ( no se como andan las 9800 de precio) o una de las nuevas X600 o X700. Estoy un poco desconectado de las tarjetas. Más que un rendimiento muy muy alto, lo que me interesa es que los juegos corran bien o muy bien, pero con todo. Es decir, que no tengan fallos gráficos o tenga que desactivar efectos que me pasa con la 9200 últimamente, y poner algún filtro. Por resndimiento esta me va muy bien, o bastante bien, pero ya hay juego que me han tocado las narices y o no me van, o me van con fallos, estilo el Brother in Arms, que me da fallos, o el Cold Fear, con fallos en las sombras etc...
La 9600 es DirectX9 u 8 como la mía?
Bueno espero que me helpeeis un poquito.