naxeras escribió:El precio de las tarjetas es la puta ruina, es una verguenza yo voy rastreando la web a ver si las encuentro baratas pero nada, no hay manera.
Un Saludo.
pepepedetes escribió:A todo esto, ¿alguna recomendación de web donde poder comprarlas a precio interesante?
emailman escribió:pepepedetes escribió:A todo esto, ¿alguna recomendación de web donde poder comprarlas a precio interesante?
Sé que el aporte no es muy grande, pero en Game, de segunda zarpa salen ligeramente más económicas. Yo tengo una de 8GB que me salió por 25 euritos, 10 o 12 menos que si la hubiera comprado nueva... soy consciente de que no es un gran precio, pero es lo mejor que he podido encontrar...
Así que ojead bien (no se si va con o sin H xD) todos los Games que podáis, y seguro que en alguno tienen una tarjeta de segunda mano con un precio menos indecente que las nuevas.
De todos modos, yo por lo menos voy a esperar hasta que bajen los precios o saquen copias chinorris para comprarme una tarjeta de memoria tocha pa mi Vita... no pienso pagar 80€ por 32GB... ni 70... 60 como muchisimo, y sin dejar de sentirme estafado...