Cambio de servidores en eMule

Cuando abro el eMule siempre me conecto a "DonkeyServer N 1", pero pasado un tiempo se me conecta sólo a otros servidores y no me baja igual de bien, mas bien me descargar mas lento. ¿Sabéis de que puede ser?.

Gracias de antemano.
Cuando pierdes la conexion con el servidor, el emule trata de conectarse con cualquier otro...

A mi me pasa tambien
Añade tus servidores favoritos a la lista de servidores fijos y dales prioridad alta, luego en preferencias del emule hay una por ahi que dice asi: conectar a servidores fijos (o algo asi). Otra cosa que puedes hacer es dejar solo ese servidor, yo solo tengo 2 servidores en el emule.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Añade tus servidores favoritos a la lista de servidores fijos y dales prioridad alta, luego en preferencias del emule hay una por ahi que dice asi: conectar a servidores fijos (o algo asi). Otra cosa que puedes hacer es dejar solo ese servidor, yo solo tengo 2 servidores en el emule.

Un saludo!! [bye][bye]

¿Y eso no es "peligroso" por si pierdes la conexión con esos dos servidores?

De todas formas lo probaré a ver que tal.
Se conecta a otro servidor, y si no puede conectarse a ninguno en 30 segundos realiza otra pasada, de hecho en la pestaña de Servidores, abajo te pone: No se ha podido conectar con ningun servidor, esperando 30 segundos para hacer otra pasada. Si yo no estoy ya se conectara
4 respuestas