Cambio de resolución en pantallas clonadas

Muy buenas!!!

Tengo un Pc en el salón conectado a la tele para ver pelis, el Pc tiene una pantalla de 19" (1280x1024) y la tele es de 42" (1920x1080)

A la hora de interconectar las cosas esta el monitor por cable DVI y la tele por HDMI (gráfica HD4670)

El caso, es posible tener en la televisión su resolución nativa (1920x1080) y en el monitor la suya con la función de clonación? Lo pregunto porque en la tele me pone también la resolución del monitor (1280x1024 en vez de 1920x1080) :-?

Salu2 NemesisInferno
puedes probar al dar 2click sobre el icono de la pantalla secundaria en el panel de control Catalyst -administrador de pantalla>Propiedades de pantalla-, pero yo creo que no podras porque por algo esta como imagen clonada de la pantalla primaria.

Imagen
Ese es el tema al hacer una clonación no se puede poner resoluciones distintas, solución: hacer un escritorio extendido :) Gracias por contestar!!!

Otro tema...el HDMI no me saca sonido por la tele...que tengo que configurar?

Salu2 NemesisInferno
sOLO si la tarjeta de video tiene integrada tarjeta de sonido podras escuchar el audio por el HDMI, debes ir al panel de control>Dispositivos de audio y sonido>Pestaña AUDIO y cambiar el dispositivo predeterminado al de ATI, no recuerdo el nombre pero deben aparecer 2, el de tu tarjeta de sonido de la atrejta madre o de la tarjeta de sonido que tengas y el del ATI Radeon. En la misma pagina de ATI vienen los controladores de audio como archivo aparte para el modelo de tu tarjeta, es una lata porque deberia venir incluido en los catalyst y no como archivo aparte.
Hecho, ya se escucha, muchas gracias!! ;)
4 respuestas