Pues hoy estaba jugando a la 360, con solo 1 mando vinculado y enciendido y me he quedao to loco cuando he visto que la luz verde del 1r cuadrante (de la consola) pasaba al 2o cuadrante , miro a ver que cuandrante marca el mando y era el 1º LOL, a cabo de unos segundos a vuelto al 1r cuadrante.
eso es problema del sensor que tiene la 360 para saber si esta en vertical o horizontal,es una cosa que no tiene importancia, aunque yo la pondria en horizontal
x1BeKa escribió:Pues hoy estaba jugando a la 360, con solo 1 mando vinculado y enciendido y me he quedao to loco cuando he visto que la luz verde del 1r cuadrante (de la consola) pasaba al 2o cuadrante , miro a ver que cuandrante marca el mando y era el 1º LOL, a cabo de unos segundos a vuelto al 1r cuadrante.
WTF is this????????
Yo la tengo en vertical y si que me ha pasado de estar con el 1er cuadrante y se me cambiaba al segundo y al rato otra vez al primero...
La aleje de los altavoces de la tele
y me funcionaba con normalidad
A mi tambien me paso al principio y me ralle mucho, luego ya pase de las lucecitas.... hasta que salieron de color rojo y ya no las miro con los mismos ojos
x1BeKa
MegaAdicto!!!
1.645 mensajes desde jul 2002 en Las Noches (Hueco Mundo)