¿Cambio de quadrante?

Pues hoy estaba jugando a la 360, con solo 1 mando vinculado y enciendido y me he quedao to loco cuando he visto que la luz verde del 1r cuadrante (de la consola) pasaba al 2o cuadrante :? , miro a ver que cuandrante marca el mando y era el 1º LOL, a cabo de unos segundos a vuelto al 1r cuadrante.

WTF is this????????
a que la tienes en vertical.....

eso es problema del sensor que tiene la 360 para saber si esta en vertical o horizontal,es una cosa que no tiene importancia, aunque yo la pondria en horizontal
efectivamente eso te pasa si teniendola vertical se piensa que la has tumbado.
El primer cuadrante en horizontal corresponde al segundo en vertical.
x1BeKa escribió:Pues hoy estaba jugando a la 360, con solo 1 mando vinculado y enciendido y me he quedao to loco cuando he visto que la luz verde del 1r cuadrante (de la consola) pasaba al 2o cuadrante :? , miro a ver que cuandrante marca el mando y era el 1º LOL, a cabo de unos segundos a vuelto al 1r cuadrante.

WTF is this????????

Yo la tengo en vertical y si que me ha pasado de estar con el 1er cuadrante y se me cambiaba al segundo y al rato otra vez al primero...
La aleje de los altavoces de la tele
y me funcionaba con normalidad
A mi tambien me paso al principio y me ralle mucho, luego ya pase de las lucecitas.... hasta que salieron de color rojo y ya no las miro con los mismos ojos [qmparto]
Ahora estoy mas trankilo. La consola esta al lao d la tele, puede ser x eso.

Siempre he tenido la consola en verticall, se calienta menos.
bueno si te an resuelto la dudo que cierren post
6 respuestas