cambio de procesador Amd

Hola a todos, tengo un Amd x6 1005 t junto con la placa base asus m4a785td y una tarjeta gtx 770.

Quiero seguir manteniendo el socket am3, por lo que no me planteo pasarme a intel...

Alguna vez que he sugerido pasarme al 8350 me han dicho que no voy a experimentar casi mejoria, asi que sin gastarme un riñon (seria comprar un pc practicamente nuevo), mi idea seria meterle un 8370 ya que el 9590 gasta muchisimo...

tengo de presepuesto 250 (micro + disipador)

¿que os parece?¿notare el cambio?¿veis una buena inversion?

Mi idea es aguantar con este pc otros 3 o 4 años y ya luego hacerme otro nuevo...
Juego al Wow, y otros juegos de blizzard y no busco configuraciones graficas extremas o altas(con medias/altas me conformo), sin embargo veo que mi procesador hace de cuello de botella con mi antiguo 1055t y no me deja aprovechar mi 770 gtx en juegos como wow.
Por 250€ pilla un i5 con placa básica. Hasta la 5ª generación para aprovechar tus ddr3.
que combo me recomiendas?, podria estirarme en 100e en una placa base, es decir 350(disipador, placa base y micro)
Por 250/350€ yo creo que lo suyo es mirar en el foro compraventa de EOL, tienes un procesador y grafica suficientemente decentes como para tener prisa, así que ve mirando tranquilamente el foro compraventa

I7 2600k + placa los he visto entorno a los 250gi.

I7 4790k + placa por 350gi también lo puedes econtrar ( sería lo suyo)

Otra opción interesante un i5 4690k + placa de segundamano por 200gi, vedenes el phx6 + placa por 110gi, + la gtx 770 por 100gi, y te pillas una gtx 1060, darías un buen salto de rendimiento tanto en cpu como en gpu.
Muchisimas gracias, la opcion del 8370 queda descartadisima?, si pillara un hiper 212 y le metiera oc al procesador, no seria una buena opción?
Los FX son para zocalo AM3+ y tu tienes un AM3, ademas de que el chipset de esa tarjeta madre no es optimo para los FX. Asi que lo mejor seria cambiar tarjeta madre y procesador.
Si descarta, a no ser que pillas un chollo bueno tipo un 8370/8350 con una Crosshair formula Z por 200€ o menos.
La opción de la 5 gen de intel no es mala.

@TRASTARO al inicio comentaba comprar CPU+Placa base ¿no?
Comprarse un procesador AMD hoy dia (Y antes xD) es un suicidio...

Por 250€ como te dicen tira de segunda mano o un procesador non-k + placa.
falete1984 escribió:
@TRASTARO al inicio comentaba comprar CPU+Placa base ¿no?

Pues no...

extassis escribió:Hola a todos, tengo un Amd x6 1005 t junto con la placa base asus m4a785td y una tarjeta gtx 770.

Quiero seguir manteniendo el socket am3, por lo que no me planteo pasarme a intel...

[..]

Mi idea es aguantar con este pc otros 3 o 4 años y ya luego hacerme otro nuevo...
[..].
Placa http://www.pccomponentes.com/asus_z170_p.html

Procesador http://www.pccomponentes.com/intel_i5_6600k_3_5ghz.html

Disipador http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... ooler.html

Puedes vender el doom que trae la placa facilmente por 20€ y con ello entraria dentro de tu presupuesto.

Un saludo
extassis escribió:Hola a todos, tengo un Amd x6 1005 t junto con la placa base asus m4a785td y una tarjeta gtx 770.

Alguna vez que he sugerido pasarme al 8350 me han dicho que no voy a experimentar casi mejoria, asi que sin gastarme un riñon (seria comprar un pc practicamente nuevo), mi idea seria meterle un 8370 ya que el 9590 gasta muchisimo...

Juego al Wow, y otros juegos de blizzard y no busco configuraciones graficas extremas o altas(con medias/altas me conformo), sin embargo veo que mi procesador hace de cuello de botella con mi antiguo 1055t y no me deja aprovechar mi 770 gtx en juegos como wow.

La placa, por lo que he podido ver, no es compatible con procesadores FX, asi que olvida el pasarte a un fx, y menos a un 8370. Yo te recomendaría que siguieses con tu placa y le hicieses un poquito de overclock a ese phenom x6, que te va a tirar casi igual que un 8320.
11 respuestas