Buenas de nuevo!!,no me deja escribir de nuevo en el otro hilo y prefiero abrir este,ya que la pregunta es distinta...
Mi dinero es de 400€,tengo 1000 mas pero no son para esto
Mi ordenador,Pantalla de 17'' DELL,teclado,raton,altavoces,todo nuevo.
Torreta con grabadora,lectora,puertos USB...todo nuevo,especificaciones:
AMD Sempron 3000 1,80 GHZ 2GB RAM disco duro 80GB Seagate Barracuda 7200.9 Tarjeta grafica Nvidia GT240 512MB GDDR3 sistema operativo Windows XP SP2 todo rindiendo al 100% internet,programas,moviendo juegos actuales unos si otros no xD pero he podido jugar al Mafia II en bajas,WRC I y II,Dirt 1 & 2,GTA SA con ENB Graphics,una vez puse el GTA IV con unos parches y lo medio jugue jajajaj era lamentable,pero lo movio el cabron...en definitiva,estoy contento con mi equipo y viendo como estan las cosas/economia/la ''crisis'' del disco duro y demas...eso y que tengo el ordenador nuevo y medio me da el avio con los juegos,pues he pensado en darle lo que le falta,es decir...me echa atras comprarme otro ordenador y con esta opcion me ahorro un dinero y tengo lo que necesito,¿como veis cojer esta torre y destriparla?,solo cambiarle la placa,el procesador y la ram,yo con mis 80GB voy sobrado y siempre grabo todo en discos y el resto me tiene contento...
Me quedaria un AMD Phenon II X4 3.20 GHZ 8GB RAM disco duro 80GB Seagate Barracuda 7200.9 Tarjeta grafica Nvidia GT240 512MB GDDR3 sistema operativo Windows XP SP2
Solo quiero saber si es posible e iria tambien bien,yaaa lo seeeee,yo tambien me compraria uno nuevooo de 600€ y tal jjajaja,peroooo no esta la cosaaa......y hay que saber ahorrar y aprovechar lo que se tiene!!,espero respuestas,gracias de nuevo!!