Cambio de placa y CPU y no arranca. [Solucionado]

Pues hoy he cambiado la placa base y la cpu del ordenador, todo montado, le doy al bóton de encender y se encienden los ventiladores, los leds de la gráfica y se escucha como los discos quieren arrancar, ¡Pero no hace el pitido ese de inicio la placa y no manda señal a la pantalla!. :(

La CPU que le he puesto es un I7 870 de 2,93 Ghz.
Placa nueva: P7P55D PRO

SOLUCIONADO.
Hoy me llego la placa del RMA de Pccomponentes, pagando 30€ de gastos de envios + taller porqué funcionaba, pues... ¿Sabeis porqué no me funcionaba amí y a ellos sí? porqué la mémoria RAM no se insertaba correctamente en el SLOT... quedaba un poco por fuera y está tarde probandola encima de una caja, me di cuenta, la meti hasta dentro y ¡¡Pam!! arranca a la primera, configure la BIOS y eso, puse un disco duro de 1 TB que uso para la Wii, pero que teno una partición con una copia de seguridad del Win XP y a la primera, el sistema arranca en menos de 1 minuto, es impresionante lo rápido que va.
No se, es muy raro, como si la placa no transmitiera la informacion, prueba otra placa (si tienes) o llevala a la tienda y que la prueben ellos, a ver si ahi suerte. De todas formas, mira el cableado y demás. Suerte.

RESBALADOR escribió:No se, es muy raro, como si la placa no transmitiera la informacion, prueba otra placa (si tienes) o llevala a la tienda y que la prueben ellos, a ver si ahi suerte. De todas formas, mira el cableado y demás. Suerte.

Pues sí, mañana la llevaré a la tienda de informática del pueblo la torre, ya le he llamado al dueño y me ha dicho que se la lleve, a ver que le pasa al final... espero que no haya salido defectuosa la placa o la cpu y tenga que hacer una RMA de esas a Pccomponentes. :(

Edit:
Nada, placa defectuosa y hacer un RMA a Pccomponentes. [buuuaaaa]
Bueno, pues suerte y paciencia, como jode que te toque algo defectuoso y depues tener que estar haciendo devoluciones, papeleo y tal, y mas por internet.

Animo.
has probado a hacerle un ClearCMOS?? (en el manual tiene que venir cómo se hace)... tiene síntomas de necesitarlo...

tb compreba que los jumpers están todos donde deberían estar (ClearCMOS, Intrussion Detection, etc)...
Me acaban de contestar del RMA de Pccomponentes y me han dejado de piedra... la placa la han testeado y FUNCIONA, me han mostrado un video y todo, ya hora me toca pagar gastos de envios y taller...

Esto no tiene ni pies ni cabeza... ahora resultara que es el I7 o la RAM que está ¿Jodida?. [mad] [mad]
Todopc-WII escribió: 
Esto no tiene ni pies ni cabeza... ahora resultara que es el I7 o la RAM que está ¿Jodida?. [mad] [mad]

O que algo no estuviese bien conectado.
O que la placa hiciera contacto con la torre.
Pueden ser muchas cosas y en estos casos la mejor forma es prueba y error.

Saludos
DS_impact escribió:
Todopc-WII escribió: 

O que algo no estuviese bien conectado.
O que la placa hiciera contacto con la torre.
Pueden ser muchas cosas y en estos casos la mejor forma es prueba y error.

Saludos

Es posible, pero vamos, ahora estoy cagandome en el informático que me lo comprobo y me dijo que no funcionaba... la próxima vez no me fio más y pruebo otras cosas.
7 respuestas