Cambio de placa, micro y memoria

Holas. Quería cambiar de procesador tan sólo pero me encuentro con que tengo que cambiar tb placa y memoria.

Estos son los componente que he buscado ¿hay alguna incompatibilidad entre ellos?:

Placa: ASUS P8Z77-V DELUXE
Micro: Intel® i7-3770K
Memoria: Kingston HyperX 8GB 1600MHz DDR3 Kit
Ventilador CPU: Zalman CNPS11X Extreme

Del ordenador antiguo usaré:
Discos duros: 2 1Tb 10.000rpm Serial ATA 300 32Mb
Fuente: de 730W
Gráfica: GeForce GTX 480

Gracias de antebrazo. [bye]
Hola, es una placa base Ivy bridge muy reciente, es compatible con cualquier I7 actual y con DDR3 a 1600 Ghz :) sólo que si la memoria es un único módulo de ocho Gb en lugar de dos de cuatro Gb, perderás el dual channel.

La placa base y el disipador son muy extremos, tanto en precio como en prestaciones ¿piensas hacer oc o montar varias tarjetas en paralelo?

Saludos
Hola.
Aprovechando los componentes que dices, no tendrás problemas.
Como dice Yay, mejor poner 2 módulos (4GB+4GB) en Dual Channel y ganar rendimiento.

Por cierto: vaya bestia de PC! ;)

Un saludo!
La memoria efectivamente es de dos módulos de 4 GB. Gracias a los dos dos por contestar. Sí, quiero iniciarme en el OC y bueno como me pillo un PC cada 4 años me lo pillo para que no se quede anticuado en ese tiempo.
I_am_legend escribió:... me pillo un PC cada 4 años me lo pillo para que no se quede anticuado en ese tiempo.

Eso mismo hago yo. Para mí, que no tengo mucho presupuesto, es lo mejor. Gastar un poco más pero te aguanta muchísimo más tiempo... Al final sale más económico.
4 respuestas