Cambio de placa... Formateo?

Hola. Me acabo de cambiar de placa base, y no se si formatear o no. Me la cambiaron en pccomponentes, y les pregunte a ellos. Uno de los de servicoo tecnico me dijo que si, y el que cambio mi placa (me dejo su correo para futuros problemas,dudas etc... muy majo todo hay que decirlo xD) me dijo que windows 10 es fantastico con el tema de drivers, que no necesito formatear? Que hago? Por supuesto tengo windows 10.
Saludos
Al cambiar de placa yo ni me lo pensaria, formatea y empieza con todo instalado de nuevo

Un saludo
No es necesario.

Te la han cambiado ya?

Sino es así, antes de pagar el ordenador y que te hagan el cambio

Facil:

Cmd como administrador:

%windir%\System32\Sysprep\Sysprep.exe

Se abre una ventana elige OOBE y marca "generalize" y ahora shutdown.

Se pone a currar y en acabar se apagará.

ahora cambia todos los componentes que desees y enciende listo.

Sino simplemente enchufa el sistema y listo y si te da problemas pues pruebas lo de arriba
Ya la tengo cambiada, esta para desempaquetar el pc, lo que no he tenido tiempo aun.
Con Win 10 no me ha sido necesario formatear en cambios de hard, placas en concreto así que no creo que tengas problema.
como dice yuragalo, en windows 10 no hay que reinstalar nada.
Cuando cambias el hard el s.o reinstala los drivers el solo, pero hay un contra, es que el s.o se desactiva, y te pide activarlo de nuevo.
kevin! escribió:como dice yuragalo, en windows 10 no hay que reinstalar nada.
Cuando cambias el hard el s.o reinstala los drivers el solo, pero hay un contra, es que el s.o se desactiva, y te pide activarlo de nuevo.

Eso sí que pasa, hay que reactivar el sistema, gracias por recordarlo kevin [oki] .
6 respuestas