Cambio de persona con la que compartir los juegos.

Buenas a todos, imagino que estará contestado, pero hay MUUUUUUUCHAS páginas en los hilos y tampoco dispongo de un tiempo infinito.

He compartido la consola con un amigo, ya comentamos que era cuestión de unos días, y que después cada uno la iba a compartir con otro, no hay pega en eso y no hay problemas entre nosotros.

Sabiendo perfectamente que dejaré de jugar a todo lo que tenía instalado que había comprado él, y todo esa parafernalia..., las preguntas son clarísimas (he mirado el TOS del Live pero no viene, y no encuentro el TOS de la One)

¿hay algún tipo de permanencia mínima para compartir los juegos? llevamos unos días nada más, concretamente desde el 31 diciembre.
¿requiere que pase tiempo entre una vinculación y otra?

Si alguien sabe donde encuentro el tos de la one que me lo diga por favor, que puedo leerlo yo. Creo recordar que había 4 cambios gratuitos por año, pero no recuerdo haber leido si cada cambio debía ser de al menos un mes o similares.

Un saludo y gracias.
A ver, entiendo que lo que quieres decir es que hasta ahora en la consola que tenias tu en tu casa estaba como perfil principal el de tu amigo, y que la que él tenía en su casa, tenía como perfil principal el tuyo ¿no?.

Ahora supongo que tu querras tener tu perfil asociado como principal a tu consola o la de otro amigo, y él tb querrá tener su perfil asociado como principal en otra consola diferente a la que tienes tu en tu casa.

Lo de los tres cambios yo creo recordar que lo vi en la propia consola, cuando le quieres dar a la opción de "esta no es mi consola principal" (o "esta es mi consola principal") o algo así dentro del menu de configuración, en ese momento te sale un aviso diciendote lo de los tres cambios anuales, pero no recuerdo que hubiera nada de que tiene que pasar un tiempo entre ellos o algo así.

Un saludo,
Si, exactamente eso, la vamos a compartir con otros colegas, que es en lo que habíamos quedado. Pero no tenía claro si tenía que pasar algún tiempo o algo. Son 3 anuales entonces, pues cojonudo, porque en principio no creo que hagamos más cambios en mucho.

Gracias
2 respuestas