cambio de pc, ¿que os parece?

El pc de mi firma a sufrido un accidente grave, jeje mi señora lo ha bañado sin querer asi que he decido comprar uno nuevo y montarlo, mi presupuesto es ajustado y teniendo en cuenta de que ya dispongo de altavoces, teclado, ratón y monitor solo os pondre la config de la cpu a ver que os parece y que me recomendariais cambiar teniendo en cuenta que dispongo como mucho de 600 euros.
Placa base: Asus M4a77t usb 3.0 76 €
CPU : Amd Phenom II 955 X4 3,2 ghz socket am3 black edition 100 €
Ventilador CPU: Scyte Ninja 3 multisocket 36,90 €
Memoria Ram: Excelleram Rippler 2x4 GB(8GB) DDR 3 1600 CL 9 76,50 €
HDD: WD Caviar Blue 500 GB 35 €
GPU: Saphire Amd Radeon 6870 1GB GDDR 5 139 €
Fuente Alimentación: Thermaltake Lite power 700W 55 €
Torre:Ixium Tempest Window con leds azules y ventilador frontal 45 €
Grabadora: LG GH22NS50 22x 19,95 €

Eso creo que es todo. Los precios estan sacados de PC componentes y aunque he encontrado otras paginas donde algunas cosas estan mas baratas lo quiero pedir todo al mismo lado. Si teneis consejos sobre la config pues solo decidme que cambiariais sin salirse del presupuesto y lo estudiare. Quiero el pc para jugar y trabajar, pero no soy un graphic whore y con que me funcionen los juegos y vayan fluidos a resolucion 720p y sin filtros me conformo jeje.

Gracias a todos de antemano
¿Qué te parece este? Los Sandy bridge rinden más:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Ram te sobra con 4GB para juegos y para todo lo demás. A no ser que te dediques a editar fotografías muy pesadas, video en hd o virtualizar.

Si quieres quedarte con el tullo le cabiaría la fuente por una mejor como esta que le da mil patadas:
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html (No la he puesto en mi presupuesto porque se pasa ya que intel es un poco mas caro)
si suelo hacer bastante edicion de video y en mi anterior pc tenia 6gb asi que queria mejorarlo un poquillo, eran las sandy bridge las que tenia puestas lo que pasa que no lo habia puesto por acortar.
Y ahora me toca amd jejeje. Cada vez que renuevo el pc me cambio de marca el anterior era un core 2 quad q 6700 extreme y ahora habia pensado en irme a por un phenom 2 que e visto que rinden bastante bien, pero lo estudiare gracias.
Es muy probable que tu Quad con un poco de OC iguale en rendimiento al Phoenom II que quieres comprarte.
jajaja si consigo que resucite, pues seguramente que si pero esta achicharraito el pobre jeje.
Me lo paso por agua mi señora
Si lo dejas que se seque bien sin intentar encenderlo es posible que resucite.

Leo muchos post y no me acordaba de que el tuyo era el que se dio un baño. XD
jaja mala suerte lo encendi mojadito sin saberlo y asta luego el pc entero, espero poder salvar los discos duros y tal pero la memoria el procesador y la placa a tomar viento jajajaj
No pasa nada, si lo apagaste a tiempo puede que vuelva a funcionar. Mira esto me a pasado con un pc, saque la placa de un pc chorreando de agua, lo encendi estando mal secado y me di cuenta que estava el puente norte mojado pci agp xD, ahora mismo esta aqui funcionando, no te desanimes porque no arranque, puedes desmontarlo todo, y secar la placa base, cpu los puertos pci, agp, pci-e y despues meterlo en arroz para que absorva la humedad.
es una opcion si consigo que resucite, pero ya he conseguido convencer a la parienta y me voy a pillar uno nuevo jeje. Estoy mirando también intel a ver que sale y de momento pues eso a ver si me puedo hacer algo con buen rendimiento y con mi presupuesto jeje.
Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué piensas hacer con el pc "mojado" si no consigues resucitarlo?
ya tienen dueño, al final he conseguido que resucite y que funcionen de manera normal,asi que como al final me he pillao el otro, en cuanto que termine de hacer ciertos ajustes como quitarle la sound blaster y y cambiar los HDD se lo doy a mi cuñada que también tiene el suyo muerto.
Quizas le cambie la grafica porque tengo por ahi una 7800 gtx y me quede con la 8800 gtx pa ver si se puede sacar algo por ella.
10 respuestas