Cambio de PC, configuración nueva

Buenas a todos, vereis tengo planeado el cambiar de pc en verano y la verdad estoy muy desconectado de este mundo, el pc va a ser para gaming, y el presupuesto unos 1300-1400 euros, que configuración me recomendais?
SLAYER_G.3 escribió:Buenas a todos, vereis tengo planeado el cambiar de pc en verano y la verdad estoy muy desconectado de este mundo, el pc va a ser para gaming, y el presupuesto unos 1300-1400 euros, que configuración me recomendais?

de aquí a verano pueden pasar muchas cosas, los precios cambian casi a diario, tema gaming es muy extenso, no es lo mismo un pc para jugar a todo bien entre 30-60 fps, que uno para jugar a todo en ultra 60fps constantes. También esta el tema del oc, si no lo vas a usar, puedes ahorrar unos euros en placa y micro no ''K'', te dejo en un link lo que mas o menos voy a coger yo también en 2-3 meses, a ver que comentan los compañeros, seguro que es mejorable el presupuesto.

posdata: esto suponiendo que ya tienes monitor, ratón y teclado, ademas incluye montaje, si lo montas tu, también ahorrarías algo mas.

http://www.pccomponentes.com/pccly/BfB85eBc
Hola, en mi caso plantearía una configuración en Socket 2011,con un I7-5820K de seis núcleos, pienso que de cara a los próximos años un micro de 12 hilos es lo más adecuado. Tambien, como apunta Leegran, se debe considerar que 2016 va a ser un año 'convulso' en cuanto a novedades, Intel lanzará en Septiembre nuevos procesadores, Nvidia y AMD lanzarán entre primavera y verano nuevas tarjetas gráficas de gama alta... tal vez sea interesante esperar hasta Julio/Agosto y decidir entonces. Con todo para mi I7-5820K es una elección muy sólida.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 03,A007068

Saludos
Esa es una de las dudas que tengo, si coger un i5 o un i7, mi idea es un pc gaming que te de 60 fps constantes con graficos a tope, en principio no voy a hacer oc
SLAYER_G.3 escribió:Esa es una de las dudas que tengo, si coger un i5 o un i7, mi idea es un pc gaming que te de 60 fps constantes con graficos a tope, en principio no voy a hacer oc

eso ya depende de hasta donde quieres llegar, en cotas de realismo, en mi caso con jugar bien y bonito me conformo, dándole prioridad a otros componentes que hagan que el pc dure lo máximo posible.

a lo que comenta jun, es una opción a tener en cuenta, yo también la había valorado, según he leído, los procesadores socket 2011 están mejor construidos, con un solo modulo no se aprovecha el dual-channel para la ram, que también habría que ver en términos de rendimiento si vale la pena, de echo yo solo tengo un modulo de 8 gb y no se queja, cierto es que esta mayor y no lo exprimo casi nada y por eso quizás tampoco lo noto,

Para mi, una de las ideas que manejaba es esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/4dD3DeF2

tengo una radeon 6850 HD con la que podría funcionar hasta que salga pascal y ver como queda el mercado en tema precios, por lo que valoraría coger una 980 o una pascal, discos duros los
reutilizaria también, tengo 6 TB y sin problema, de momento...

que tipo de procesadores saldrán, una mejora real o un si pero no?
Pero una placa base de 300 pavos? uff es mucha pasta
SLAYER_G.3 escribió:Pero una placa base de 300 pavos? uff es mucha pasta

es mucha pasta, pero te da mucho mas juego para trastear en tema oc y en durabilidad, mi idea, que a lo mejor es una locura, pero es la siguiente, usar el pc para jugar normal, sin tocar nada y dentro de 4 o 5 años, ampliar ram, cambio de gráfica y oc, que me permita jugar bien a lo que vaya saliendo, tal y como lo hago hoy, de forma que con suerte el pc me dure 8 años, siempre y cuando no haya un salto generacional tan grande que aconseje un cambio total...
6 respuestas