cambio de pal a ntsc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos!
necesito saber si existe alguna forma de pasar los juegos de PAL A NTSC????

ES QUE ACA EN CHILE AUN LOS TELEVISORES MULTINORMA ESTAN MUY COSTOSOS!!

PLIS HELP!
SALU2!

Adjuntos

Bajate algun programa que cambie de norma, en mi caso con el GCOS multigame puedes cambiar de norma, pal, pal 60, ntsc etc. y anda perfecto en la gamecube tambien.
creo que en la seccion scen de wii esta el tutorial con el programa para bajar y quemar.. .
que tengas suerte
satoshi9999 escribió:Bajate algun programa que cambie de norma, en mi caso con el GCOS multigame puedes cambiar de norma, pal, pal 60, ntsc etc. y anda perfecto en la gamecube tambien.
creo que en la seccion scen de wii esta el tutorial con el programa para bajar y quemar.. .
que tengas suerte


muchas gracias por contestar, pero men..yo soy extraullllllllllltra novato en este asunto necesito mas help! algun lik por ahi?? como le hago?? donde le bajo y como lo uso??? [buuuaaaa]
marcelo.bjs escribió:
muchas gracias por contestar, pero men..yo soy extraullllllllllltra novato en este asunto necesito mas help! algun lik por ahi?? como le hago?? donde le bajo y como lo uso??? [buuuaaaa]


yo tengo el mismo prolema con las isos, tengo el xeno 1.5 y no se como se cambian las regiones. [buuuaaaa]
PUES SRES CALMAOS.. el forzar los juegos a 50hz o 60hz depende si el juego lo permite , la funcionalidad del xeno en cuanto al forzado es muy limitada puesto que es un modchip basico ,solo para jugar y alguno que otro homebrew ,yo lo tengo y cuando kiero forzar a NTSC 60hz pues solo presiono el boton X si es a PAL 50hz pues la Y prueben a ver como les va. aclaro no todos los juegos van con este metodo.
Caros???...que va

Por sobre 50 mil encuentras multinorma...y modelos tienes varios.
komyx_evil escribió:PUES SRES CALMAOS.. el forzar los juegos a 50hz o 60hz depende si el juego lo permite , la funcionalidad del xeno en cuanto al forzado es muy limitada puesto que es un modchip basico ,solo para jugar y alguno que otro homebrew ,yo lo tengo y cuando kiero forzar a NTSC 60hz pues solo presiono el boton X si es a PAL 50hz pues la Y prueben a ver como les va. aclaro no todos los juegos van con este metodo.


El xeno es inferior a la hora de forzar normas que otros chips ?? Esta es una duda que tenía hace tiempo. Aca en argentina se complica mucho conseguir otro modchip. Yo quiería el QOOB SX o como maximo un QOOB PRO. Los qoob tienen funciones mas solidas para forzar normas ?? Son mas viejos que el xeno pero serán mejor en calidad o prestaciones debido a su valor ??
marcelo.bjs escribió:
muchas gracias por contestar, pero men..yo soy extraullllllllllltra novato en este asunto necesito mas help! algun lik por ahi?? como le hago?? donde le bajo y como lo uso??? [buuuaaaa]


Yo me lo baje desde ****.com, es muy buena pagina, y a demas ay muchas otras aplicaciones^^
Hay juegos que se pueden forzar y cambiar a NTSC siempre y cuando estos los acepten, yo tengo el chp Xeno, incluso los puedes comprobar de la manera mas facil:

Para cambiar la señal:
Al iniciar justo despues del logo de GC, presiona y manten el boton B y te saldrá una pantalla para poder cambiar de señal, a 50hz o 60hz, en tu caso seleccionas 50hz y ya. Repito no todos los juegos lo traen. Puedes mantener presionado el B desde que enciendas la consola.

La otra es forzar el juego con X me parece, con el chip Xeno.

Espero te ayude, pues creeme que me quemé las pestañas leyendo muchos post estas fueron mis conclusiones finales y asi no me rompo tanto la cabeza, pues la otra manera es conseguir un euroconector algo asi, no se si me equivoco, pero aqui en Mexico no lo venden tan facil y sobrepedido sale una lana.

Y ahora para que esté todo en español hay otra aplicacion pero no recuerdo donde esta, pero esa ya es otra historia XD

Saludos!
8 respuestas