Cambio de Operador ADSL - Ayuda tecnica

Hola gente:

Aver os pongo un poco en situacion para que me entendais la duda que tengo:
Yo llevaba 2-3 años con Ya.com (referido a mi ADSL y llamdas), tenia 3 megas contratados, y telefonica me ofrecia por menos precio 6 megas, entre una cosa y otra me decidi a cambiarme ok?
La cosa es la siguiente. Yo compre un router hace mucho tiempo y lo ocnfigure para que me funcionara cuando tenia la linea ADSl de ya.com. Llame a Ya.com para pedir los datos de loginy password y mas chorradas. Aquello funcionno correctamente todo.
La cosa es la siguiente. A mi de repente cuadno ya me di de alta con Telefonica y se supone q los otros me iban a dar debaja, un dia cualquiera se me pone la Linea a 6 megas, entonces yo pense que los de Telefonica ya me habian dado el alta. Pero mi pregunta es: ¿Como es posible que este funcionando Internet en mi casa, a 6 megas y yo no he cambiado la configuracion de mi router ni he puesto el router que me mandaron los de telefonica?
NO lo entiendo xDDDDDD
LLevo en esta situacion ya dos meses , un poco mas, asi q no creo que los de ya.com no me hayan dado de baja y me subieran ellos los 6 megas para q no me fuera no? Ademas de que facturas de Ya.com no me estan llegando.
Bueno aver si me podeis solucionar la duda y darme una explicacion, tengo mucha curiosidad.
Un saludo y muchas gracias.

Sorry si me enrrolle demasiado!
0 respuestas