Cambio de O por X en Firm 2.71 SE!

Pues eso que tengo este firm 2.71 se y estoy buscando una aplicacion para que mi psp japonesa cambie el boton O por el X pero no encuentro tal aplicacion y no se si serviria para este firm?
La búsqueda es tu compañera.... xD

Aquí el hilo

Aquí la solución por Super1opez (Muchas gracias :D):

Método definitivo pa cambiar los botones, sacado de MaxConsole, aunque la idea de visitar ese post viene de aquí (Al César lo que es del César...)

Descarga los Archivos

Descomprímelos tal cual en la MS, debería quedar así:

PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
PSP/GAME/RECOVERY/DATA/un montón de imágenes
PSP/GAME/RECOVERY/DATA/...

FLASH1/BACKUP

FLASH1/NEW/NET/...
FLASH1/NEW/VSH/...
FLASH1/NEW/REGISTRY/...
FLASH1/NEW/DIC/...


Los archivos de FLASH1/NEW son la flash1 de la emulación del 2.71 de un pack de Devhook, puedes usar ésta, o la flash1 que tú tengas ya configurada al gusto... (Ésta además te activa ya el WMA y el Flash...)

Bueno, al tajo...

1.- Con todos los archivos en la MS reiniciamos la PSP con la tecla "R" apretada y vamos al menú del Recovery

2.- Pulsamos con la "X" en: "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP" (Lo que hacemos es cargar una copia del FileAssistant...)

3.- En la ventana de la izquierda entramos en "PSP BIOS 1"

4.- Seleccionamos todos los archivos y carpetas con el cuadrado "[]"

5.- Le damos a la Derecha ">", entramos en "Memory Stick/FLASH1/BACKUP"

6.- Le damos a la izquierda "<", pulsamos "X", seleccionamos "copy" y aceptamos...

7.- Tanto a la izquierda como a la derecha volvemos hasta la raiz

8.- En la izquierda vamos a "Memory Stick/FLASH1/NEW"

9.- Le damos a la Derecha ">" y entramos en "PSP BIOS 1"

10.- Con el cuadrado "[]" seleccionamos las carpetas: "DIC", "NET", "REGISTRY" y "VSH"

11.- Pulsamos "X" y borramos las carpetas

12.- Le damos a la Izquierda "<" y con el cuadrado "[]" seleccionamos las mismas carpetas (DIC, NET, REGISTRY y VSH)

13.- Pulsamos "X", seleccionamos "copy" y aceptamos...

14.- Reiniciar la PSP y listo!!! nuestra negrita ya es Europea!!

PD: Yo mismo pregunté lo mismo xD

Salu2 y es muy fácil de hacer :D
Pues mantengo apretado la R cuando apago la consola o la enciendo y no me sale ningun menu de recovery mode?
-WAXKOM- escribió:Pues mantengo apretado la R cuando apago la consola o la enciendo y no me sale ningun menu de recovery mode?


Tu tienes puesto el firmware 2.71 SE-A de Dark_AleX?

Si lo tienes puesto aprieta durante todo el proceso de encendido de la PSP el botón R y te tendría que salir un menú con el fondo azul y letras azul oscuro.

Si no te sale... no sé que te pasa...
Ok gracias ya esta no hacia bien lo de reiniciar que el boton de apagar encender tenia que pulsarlo varios segundos!!!
-WAXKOM- escribió:Ok gracias ya esta no hacia bien lo de reiniciar que el boton de apagar encender tenia que pulsarlo varios segundos!!!


A ok xD [qmparto] [qmparto]

Pues ahora intenta hacer esto que está tirado! ratataaaa
Pues yo no se si he tenido suerte, pero yo tenia una 2.5 y la baje a una 1.5 y para cambiar los botones use el region swaper y la puse con los botones bien, pues a la hora de pasar el firm a la 2.71 SE-A, los botones seguian en su sitio... salvo que al entrar al devhook (version para la 2.71), los botones van al contrario....
Mi psp es japonesa y lo de las teclas de confirmacion me da un poco igual.

El caso es que el usb en win xp no me lo detecta como psp type-p y en la europea de mi hermano si lo pilla.

Se arreglaria esto del usb tambien? O directamente como lo arreglo?
AngeloGTC escribió:Mi psp es japonesa y lo de las teclas de confirmacion me da un poco igual.

El caso es que el usb en win xp no me lo detecta como psp type-p y en la europea de mi hermano si lo pilla.

Se arreglaria esto del usb tambien? O directamente como lo arreglo?


AngeloGTC, usa la busqueda para este tipo de cosas.
te resumo.

la psp, al estar ejecuntando el devhook, tiene por default activado el puerto "USB" para cargar juegos por medio del cable (osea, para que aparezcan en la seleccion del xmb las isos de tu MS, y del USB)

pero este "USB" no es el que te muestra la psp en windows como una unidad de archivos.

para solucionar:
con la psp emulando 2.71, y el cable usb conectado, selecciona en el menu del xmb la opción "USB Transfer", para que se quede la psp esperando a ser conectada.
windows no dará el sonido de que se conectó dispositivo, por que ya estaba conectado. En otras palabras, el puerto usb es uno solo, y le estamos pidiendo a la psp que haga 2 funciones a la vez: cargar archivos por usb para el devhook, y activar la transferencia de archivos en windows. como estaba primero el devhook, windows no puede ver el contenido de la memory.

a continuación, cancela el "USB Transfer".
Windows confirmara que ha sido desconectado un dispositivo.

al cancelar el "USB tarnsfer", lo que hace la psp es cerrar el puerto USB para transferir, y de paso, para cargar imagenes por usb también.

ahora, vuelve a seleccionar "USB Transfer", y verás que ahora si que puedes ver tu psp en windows.

pues eso.

Zalu2!

Deen0X
Gracias por contestar.

Pero yo creo que es problema de la consola, por que en las opciones del DH activo el usb y win detecta usb device.

Y mismo Dh en psp europea si me detecta type-b en win.

[agggtt] hay queda eso.
9 respuestas