Cambio de nombre de Heroes y Pequeño Scan

Al parecer el juego se llamará No More Heroes y aquí está el scan:

Imagen

Fuente: NGCFrance ( http://www.ngcfrance.com )

Saludos gente!
uuh, por fin algo ingame!! pinta muy bien!! aunque el nuevo nombre... :s
xhartas escribió:uuh, por fin algo ingame!! pinta muy bien!!


¿En serio te parece que pinta bien en ESAS imágenes?

La fe mueve montañas. ¬_¬
Es uno de los juegos de Wii en los que más tengo esperanzas [amor]
Yo ese lo quiero desde la primera vez que ví el trailer!

Me encanta la estética [Ooooo]
Clyde escribió:
¿En serio te parece que pinta bien en ESAS imágenes?

La fe mueve montañas. ¬_¬


Oye, pues lo poco que se aprecia a mi me gusta mucho, aunque mas por las poses y la estética que por los gráficos. [ok]
de nuevo engañado por un video...... :-( .

no se , esperare a ver algo mas consistente , pero el video no me hacia esperar este estilo grafico , ni de coña. no es ke sean malos , es ke la estetica es distinta a la ke , parecia , iba a tener.
Aqui teneis el scan entero y con algo mejor de calidad, aunq las letras esas lo joden un poco

Imagen

Tengo muchas ganas de ver este juego en movimiento

Chau
Si tiene una buena jugabilidad y fluidez puede ser una compra importante.
Hmm, tras ver esas 3 maneras q llevar el wiimote, kizá m interese... veamos como se controla (realmente con los juegos d wii, no puedo esperar a ver otra cosa q esto y el sonido).

Y por cierto, el estilo grafico sera el mismo del video, solo hay q fijarse bien. Y si no, esperad a verlo en movimiento.
A mi me echó para atras las voces en inglés del trailer.

El juego tiene bisos de dar una buena dosis de diversion si calibran el control pero como a Suda no le conozco juegos de accion tendré que esperar a mas impresiones. Antes de Killer7 hacía aventuras por textos segun leí y el Killer7 no es un juego típico en sus conceptos. XD

El doblaje espero que no sea el del trailer porque me destrozarán parte de la experiencia. [enfado1]
alguien pone el link de algun video de este juego?? [bye]
sok escribió:alguien pone el link de algun video de este juego?? [bye]


http://www.youtube.com/watch?v=bLDw3LjoUv8
pues he visto el video y no me ha llamado mucho la atencion habra que verlo mas adelante.... :P
Pos a mi me mola... aunk es pekeño y esas paredes... noseyo xD poca calidad les veo. Suerte k aun le keda mucho para salir.

Si tiene 3 "posiciones" para cojer el mando, significa que nos olvidemos tambien de un control proximo al movimiento libre. Esperemos que se luzcan y incluyan mucha variedad de movimientos [burla2]
Ola wenas...acabo de descubirir este juego y ay algo en ese scan k me llama muxo la atencion...y es k pone OKAMA y eso significa MARICON (sin animo de ofender) el juego pinta bien...abrá k ver algo mas.
rintin escribió:Pos a mi me mola... aunk es pekeño y esas paredes... noseyo xD poca calidad les veo. Suerte k aun le keda mucho para salir.

Si tiene 3 "posiciones" para cojer el mando, significa que nos olvidemos tambien de un control proximo al movimiento libre. Esperemos que se luzcan y incluyan mucha variedad de movimientos [burla2]


Estas hecho un lince!!! Porqué en ese tamaño de imágenes no se ve un carajo la calidad del juego, y menos las texturas :P
16 respuestas