Cambio de MS28 a Liteon fallido

Buenas, a ver si podeis echarme un amanita con una consolita que al final le metere fuergo. Os pongo al dia:
Lector samsung MS28 no lee los discos, compro un alente nueva, la coloco y lee pero los backups bastante mal con muchos clacks y algunos se quedan bloqueados en las cargas. Al final compro un Liteon para cambiarselo y no lee los juegos de xbox360. No he probado originales, solo backups y sale la pantalla de para usar este disco insertelo en una xbox360. Las pelis DVD las lee perfe. Lo que he hecho ha sido:
Tengo el backup.bin del samsung, y el ixtreme1.6 liteon repack, he abierto el jungle flasher he cargado el backup.bin del samsung y el ixtreme1.6 le he dado a spoof y me ha salido spoof como ms28 y he guardado el fichero. He flasheado el liteon y cuando ya habia terminado he reseteado el dispositivo para ver la informacion del lector y se ve cm si fuera un ms28. Alguien que lo haya hecho y le este funcionando por favor.

Un saludo.
si spoofeas como ms28 al liteon se queda en ms28, es asin como se hace, porque hay que poner el lector que lleva de origen esa consola. Pero te funciona bien o no los backups.
Creo que ya he encontrado el fallo, creo que la key no era correcta y por eso no funcionan los juegos. Voy a intentar flashearlo de nuevo con la nueva key que creo q es la correcta. Cual seria el metodo de flasheo que debo de hacer. Como un liteon o un ms28. Solo quiero cambiar la key.

Gracias

EDITO: Ya esta rulando el lector, era la jodi** key que no habia puesto la correcta.

Saludos y gracias.
Hola! Si el lector cuando le insertas un juego no lo reconoce, y en cambio una peli de dvd si. Claramente es la key incorrecta.
3 respuestas