RubénGM escribió:¿Usan MSN Messenger para chatear de Blackberry a Blackberry?
Tu teléfono tiene Android. Instálate eBuddy o parecido y podrás chatear con los que usen MSN, GTalk, Jabber, Facebook y más.
Blackberry también tiene Whatsapp, que está para descargar también en el Android Market... no veo qué problema puedes estar teniendo para chatear gratis con ellos.
Creo que esa Blackberry en concreto es un gran paso atrás (y mira que el X10 Mini Pro ya es gama baja).
RubénGM escribió:Será BlackBerry Messenger (o BBM), nada de MSN ;P
Intenta convencerles para usar Whatsapp o similar (Beluga... y alguno más), así podrán escribir exactamente igual que ahora, sin gastar un duro, pero incluyendo Androids, iPhones y teléfonos con Symbian.
La tarifa Vodafone con internet más barata es la @XS, por 23.6€ al mes (IVA incluido, tarifa plana 24 horas de voz a cualquier operador incluida en el precio).
Si no, siempre puedes ir de rácano y usar una de mis apps: Wifileaks ;P
i_gar escribió:¿Me puedes dar algún ejemplo de alguna compañía que OMV que ofreza Internet+llamadas por menos de 10€? No lo encuentro por más que busco.
Lo había pensado, el problema es que todavía no he cumplido la permanencia con Vodafone, llevo desde Enero de este año, todavía me queda un montón.... ¿Hay alguna forma de irse de Vodafone sin cumplir permanencia? Algún truco?
Gracias por tu ayuda!
Saludos!
PD: Creo que he encontrado una, la de Symio por ejemplo, la del Internet Móvil 6.99€, Internet 300 mb gratis y 6.99 al mes por las llamadas. ¿Es real? ¿Hay algún truco?
Saludos!