cambio de modem-usb a router (ADSL)

hola eolianos, tengo una dudilla haber si me exais una mano.

Resulta k tengo adsl con terra unos 3 años y conecto mediante modem usb y direccionamiento dinamico, hasta la fecha todo perfecto, pero acabamos de comprar un portatil en casa y me preguntaba si pillando un router por mi cuenta podria configurarlo para k siguiese funcionado con mi cuenta, de ser asi, donde puedo buscar los numeros de dns y demas para configurar la red y router??????????.

me recomendais k me pille un router o llamo a telefonica haber si se puede hacer alguna mutacion de modem-usb a router (k va a ser k no seguro).

k tipo de router me aconsejais y de k marcas debo huir???, he leido k los 3com funcionan bien, en compra venta he visto varias router zixel.

No lo he dicho pero el portatil ira por wifi.

un saludo.
Hola amigo yo tb en su día estuve como tú con moden usb de Telefónica y pasé a router, en mi caso llamé a Telefónica y me mandaron un router Zyxel Prestige inalámbrico por 30€ y todo me fue como la seda... date cuenta q al ser cliente te hacen un precio más asequible y de q al tener un router "soportado" por ellos no te van a poner pegas para darte soporte técnico en caso de problemas.

Salu2 [looco]
Yo en la timo llebando poco mas de un año llame diciendo que tenia problemas con mi modem que olia a quemado me colgaba el PC y que me enviasen un router gratis y lo hicieron....
Puedes llamar a tu kompañia para ke te de los datos ke necesites para kambiar a router. Si te urge konectar el portati a internet pillate un cable pc-pc komparte la conexion en el rodenador del modem y yasta.

3com y zixel no me an dado fallos en la vida y soportan lo ke les eches... y yo no me fiaria de comtrend... [boma]
y que es lo que te tiene que hacer o dar telefonica es que yo me acabo de comprar un router tambien inalambrico en mi caso es un D-Link DSL-G604T y lo instalo y configuro y todo como la seda detecta el adsl vamos que me lo detecta todo de coña pero que pasa cuando intento acceder a la red que no me deja señores asi que si sois tan amables de postear que te tiene que dar o decir o hacer la mierda de telefonica para que nos tire los routers....................gracias.
hola, muxas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas. pues llamare haber lo k me cuentan haber si es posible k me envien un router.

menobi, por lo k cuentas me parece k te falta meterle la direccion de DNS a tu pc para k encuentre los direcciones web, no se si puedes poner cualkiera o unas especificas para tu comañia.

un saludo.
5 respuestas