Cambio de micro sd.

Hola tengo un problema con la old 2ds de mi hermano, yo le hice un hackeo con una flashcard (ntrboot), la consola esta en 11.6, tiene boot9strap a la ultima y cuenta con luma tambien actualizado, quise hacer un cambio de micro sd (supuse que solo era copiar y pegar), lo que hice fue cortar el contenido de la vieja microsd(8gb) a mi pc (para tenerlo como respaldo), luego lo copie a la nueva microsd(16 gb), el problema es que cuando enciendo la consola no me aparece nada, ningun juego instalado ni el fbi, copie todo a la microsd vieja y pasa lo mismo, si inicio la consola en godmod arranca bien me reconoce ambas micro sd y todos los juegos que esta tiene al igual que los programas instalados. Necisito saber que debo modificar para que en el menu me aparescan de nuevo los juegos y las aplicaciones. Agradeceria mucho su ayuda.
@frantoti96 Si solo copias y pegas tiene que quedar todo como estaba sin hacer nada mas, no formateastes la consola antes? Cuando dices arranca en godmode es por que tu le das a start+ power n?
Hola, mira lo que paso fue que yo movi todo a mi pc luego a la nueva memoria y cuando ingreso a mi menu home ya no me aparece nada, sin embargo yo puedo ingresar al menu de rosalina y ejecutar el homebrew chanel por ejemplo,y lo que menciono del godmood es como tu dices (al encender presino start) y si navego por ahi y busco los titles me aparecen todos los que tenia como ser el fbi, los juego, el luma updater etc...
El gran problema es que en el menu home ya no me aparecen instalados, no se si sera algo que tiene que ver con la carpeta llamada Nintendo 3ds que genera la misma consola y que esa esta encriptada y al haberla pasado a la memoria la 2ds ya no la recone como que fuese de ella. En caso de no poder solucionarse, la consola ya tiene luma y todo lo demas me gustaria saber de donde debo partir para volver a instalar el fbi y esos programas porque no creo que deba volver a hacer el procedimiento desde 0. Muchas gracias.
2 respuestas