Cambio de memory

Hola!, os escribo porque tengo una duda y me gustaria preguntaros algo... Mirad yo tengo una memory stick de 4gb falsa ( magic gate no compatible ) y desde que en los ultimos firmwares de dark_alex los backups y los eboots de psx van lentos debido a que tengo que formatear mi memory a fat32.. :( en fin la pregunta es si me compro esta memory stick ira suave incluso formateada en fat 32?

Imagen
yo tuve una de esas y no problem. Tmb son interesantes las ultra II de sandisk, pero segun dicen la mejor es la de lexar gaming edition o algo asi era, yo se que la marca lexar por lo visto conseguia las mejores velocidades
sasumaru escribió:pero segun dicen la mejor es la de lexar gaming edition o algo asi era, yo se que la marca lexar por lo visto conseguia las mejores velocidades


Sin duda, la Lexar es la mejor con diferencia; alcanza (o puede alcanzar) velocidades de 50x -si, si has leíodo bien, 50x-;

Ahora están a 36€ en el ECI, así que si no os compráis una es que estais tarumba. (Yo ya tengo 2, y en el futuro a lo mejor cae se hermana de 8GB)
mm 36€ ok pos me pillare la lexar muchisimas gracias xD menos mal entonces que me dio por preguntar que si no dinero a la basura
yo tengo una sandisk igualita que esa y va de escandalo con todos lo juegos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tienes en efecto2000 (una tienda de Madrid) la SANDISK MEMORY STICK PRO DUO 4 GB a 25e, y si quieres la SANDISK MEMORY STICK PRO DUO 8 GB a 56e, ésta última la tengo yo (en FAT32) y va perfect [oki]
lo suyo es que compres una de SONY

8mirar que el precintado sea por todo su alrededor, que tenga la pegatina de OFFICIAL SONY
y un papel de 5 AÑOS de garantía.

a mi me costo 40€ ara ya, 4 meses
LA DE LA FOTO FUNCIONA SIN NINGUN PROBLEMA
7 respuestas