Cambio de lente y sige sin coger swap magic

Hola buenas!

agradecería que me ayudarais con la ps2 que tengo. Siempre he cargado mis backups por swap magic 3.6; el caso es que me empezaron a dar problemas de lectura y lleve la consola a un conocido para que le calibrara la lente y le tocara la altura para que se pudiera reutilizar la lente sin cambiarla.

El problema se soluciono, pero el conocido me dijo que no duraría mucho el invento. Y dio en el clavo. Al tiempo empezaron a dar fallos de lectura algunas backups hasta el punto de no coger ni el swap magic.

Los originales me los seguia cogiendo aunque a veces con problemas. Entonces me dije: ¿alomejor es mi disco de swap magic que puede estar rallado? lo lleve a casa de un amigo para probarlo y negativo, mi disco no estaba rallado porque en su ps2 funcionaba.

Entonces me decidi yo mismo, a cambiarle la lente. Y lo he conseguido haciendo que mejore la lectura de mis originales pero sigue sin coger el swap magic.

Entonces este es el motivo por el que he creado este hilo. ¿Hago una marca a la ruedecilla de calibrado y me pongo a toquetear? ¿O me espero a que alguien con más experiencia me recomiende?

salu2 y gracias
0 respuestas