CAMBIO DE LECTOR

primera vez que publico por aquí y bueno tenia una duda acerca de cambiar el lector de una Xbox 360 S. Tengo un lector flasheado de una 360 S edición Gears Of War el tema es que la consola murió y tengo otra consola edición limitada del 28-01-2012 esas de color blanco, quería saber si puedo poner la lectora de mi consola muerta en esta 360 que aun esta viva y de ser asi al colocarle la key de ls consola blanca hay que volver a flashear (la de la edición gears) o es posible flashear la lectora de la edición blanca.
Espero su respuesta. Gracias de ante mano
para saber si puedes flashear la slim blanca, va a ser necesario abrir la consola y ver la placa que tiene.

ya que las KEYS en estas ultimas consolas ya solo se puede extraer de la misma placa.

la otra forma de extraer las KEYS del lector de la SLIM blanca, seria que el lector fuera de los primeros lectores slim que salieron en las xbox 360 S.

Saludos
era un liteon 1175 la que vino con la consola, lo que hice fue ponerle rgh para obtener la nand y con eso genere un firmware ltu2 con la key del lector y luego le hice spoof y flasheo a un lector benq que tenia muerto de una fat, ya cuando tenga el usb to sata podre meterle la ley al lector 1071 que tengo ya que no pude ponerlo en modo b.. gracias de igual maner
2 respuestas